¡Hola a todos! comparto por aquí con vosotros un par de vídeos que creo que pueden ser de utilidad para mucha gente. ¿De qué va la cosa? de que yo me grabo improvisando cada dos, cuatro o doce compases y los demás podéis tocar en cada espacio que dejo, de tal forma que se simula un poco que estamos tocando con alguien. Todo esto es una nueva sección de mi nueva web http://www.adrifersa.com. ¡Espero que os sea de utilidad!
Improvisa conmigo, vídeos para practicar la improvisación
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
exacto amigo , me era bien facil perder la direccion y ya despues tocaba notas que ni al caso para acoplarme de nuevo a la pista, y con tus videos me acomode bastante me voy a poner a practicar para mejorar mi improvisacion, y espero y pronto subas nuevo material saludos y felicidades de nuevo por el aporte
daanieel escribió:exacto amigo , me era bien facil perder la direccion y ya despues tocaba notas que ni al caso para acoplarme de nuevo a la pista, y con tus videos me acomode bastante me voy a poner a practicar para mejorar mi improvisacion, y espero y pronto subas nuevo material saludos y felicidades de nuevo por el aporte
y por cierto tocas excelente compañero felicidades y sigue asi
En cuanto saque tiempo seguiré grabando vídeos, eso tenlo claro
Y gracias!!!
Baneado
Muy bueno, no he tenido mas remedio que improvisar sobre la base tal y como proponías, y te has ganado el verderon por el buen rato que he pasado grabándolo, he usado el segundo video, el de 12 aprovechando que estaba en G para meter uno de los Lap Steel que fabrico, en este caso la caja de vinos yb que he afinado en open G
Baneado
luisito escribió:Muchas gracias, con buena base.... y la tuya lo es
Quizás me ha quedado un poco alto el volumen del cacharro, pero es que lo grabo del tirón, y cuando lo grabo lo oigo bien, pero al escuchar el resultado no se porque a veces el instrumento queda mas alto que la base, mis disculpas.
¡Gracias!
Nada, tranquilo por eso, porque ha quedado muy guapa jajajajaja me mola mucho el sonido de esas guitarras
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo