Pues espera, justamente tengo afinado en MI abierto un Lap Steel de 8 cuerdas que tengo a la venta en el foro, así que aquí va el otro vídeo. (He intentado subsanar el problema de volumen, quizás ahora haya quedado mejor e intentado hacer una especie de acompañamiento en las partes de tu guitarra que a mi gusto no han quedado mal)
Improvisa conmigo, vídeos para practicar la improvisación
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
luisito escribió:Pues espera, justamente tengo afinado en MI abierto un Lap Steel de 8 cuerdas que tengo a la venta en el foro, así que aquí va el otro vídeo. (He intentado subsanar el problema de volumen, quizás ahora haya quedado mejor e intentado hacer una especie de acompañamiento en las partes de tu guitarra que a mi gusto no han quedado mal)
Pues ha quedado de p*** madre eh. Tanto tus partes como los acompañamientos
mod
mod
#17 pues si y te voy a decir lo que mas me gusta: Me inspira oír las frases y licks que utilizas para tirar por ahí, jugar a pregunta respuesta, etc... Incluso utilizar los compases donde toca el otro para ir pensando que meter... La verdad es que mola.
Un buen complemento a las Pistas de Jam en formato habitual
castleotto escribió:pues si y te voy a decir lo que mas me gusta: Me inspira oír las frases y licks que utilizas para tirar por ahí, jugar a pregunta respuesta, etc... Incluso utilizar los compases donde toca el otro para ir pensando que meter... La verdad es que mola.
¡¡Guay!!! Pues se trata justo de eso, de intentar imitar lo que el otro hace y así crear una "conversación", usando las escalas/arpegios que estés estudiando en ese momento.
duhini escribió:La idea es realmente buena. Manoplilla por la currada
Gracias!!!
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo