Bueno carnales, teniendo MUCHO sin pisar el foro xD! debido a lo excesivamente absorbente que es la ingeniería, ahora que ya al fin estamos de vacaciones haha, aqui les dejo una buena pista para improvisar, y de paso mi improvisación espero y les agrade! ahorita subo otra improvisación que hice. LETS ROCK MA FRIENDS! xD:brindis:
Improvisación blues rapido en Em
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Juro por lo más sagrao que intenté sacar un blues limpito porque creo que era lo que pedía la base, así que agarré la Les Paul y le di un par de vueltas con la pastilla del mástil, suavitas y relajadas.... Pero es que me puede la marcha, así que, tras la segunda pasada en limpio y no quedando satisfecho de ninguna de las dos, agarré el botón del Gain, lo puse a tope y me salió esto.
Ahora veo y comento las vuestras.
Hectorhammett Coño, Hector!!! Al escucharte parece que me escucho a mí. Creo que tenemos un toque parecido y un enfoque muy similar a la hora de acometer las bases!!! Tú eres de los blueses cabreados, como miquelet. Obviamente me ha gustado tela tu impro, colega.
Ilde Qué envidia!! Tocar así de limpito y que encima quede tan chulo, me da una envidia que me tira de espaldas. Muy bien resuelta la impro colega. Mucho swing y ritmillo bluesero genial.
Ilde Qué envidia!! Tocar así de limpito y que encima quede tan chulo, me da una envidia que me tira de espaldas. Muy bien resuelta la impro colega. Mucho swing y ritmillo bluesero genial.
Hectorhammett escribió:Miquelet Waw!!!! pero que buen sonido mi amigo, me encantó tu aporte! y si tienes razón creo que tenemos ideas muy parecidas a la hora de meternos sobre una buena improvisación. Por cierto que utilizaste para grabar???
Conecto la guitarra al PC con Behringer USB Guitar rig, y para esta base he utilizado el Amplitube
miquelet escribió:Juro por lo más sagrao que intenté sacar un blues limpito porque creo que era lo que pedía la base, así que agarré la Les Paul y le di un par de vueltas con la pastilla del mástil, suavitas y relajadas.... Pero es que me puede la marcha, así que, tras la segunda pasada en limpio y no quedando satisfecho de ninguna de las dos, agarré el botón del Gain, lo puse a tope y me salió esto.
Que buena!!! miquelet, me ha gustado mucho, que caña!!!
ME ENCANTA ESTO DE LAS JAM,BUENA TECNICA LA DE LOS 3 METALEROS ,A MI TAMBIEN ME GUSTA EL ROLLO HEAVY BLUES ESTILO GARY MOORE ,BUENO ACA MI CRITICA CONSTRUCTIVA:ME PARECE DESDE MI HUMILDE OPINION QUE TENDRIAN QUE JUGAR UN POCO MAS CON LOS TIEMPOS (FRACEOS LENTOS Y SONOROS:stop2: Y CAÑA:guitarrista: A SACO) ASI TENDRIA MAS JUEGO Y NO SE ESCUCHARIA TAN MONOTONO ,HE DE DECIR QUE LE PEGAN MUY BIEN,SALUDOS.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo