Saludos! Yo tambien quiero entrarle!
HectorHammett: Tienes buena tecnica y buenas ideas, quizas un poco de menos distor para darle mas claridad a las notas, quizas tambien menos notas. A fin de cuentas muy buen Jam!
Ilde: Tienes buen sentido bluesero/jazzero, muy buena tecnica, y muy buenas ideas, ahora metele mas seguridad! Excelente!
Miquelet: Jaja es cierto que tienes ideas muy parecidas a las de HH, pero se logran diferenciar de alguna forma.
Igual que HH, un poco menos de distorcion y menos notas subiria mas la versatilidad de tus fraseos creo yo. De todas formas muy buen jam!
Labrujarecords: Muy buen fraseo y buenas ideas blueseras! Buena eleccion de superrapidnotas
, el jamon que mas me a latido hasta el momento!
kh28: Mi hermano que bueno que te animaste a postear tu Jam, tienes buena nocion de lo que haces, como recomendacion te diria que practiques mas el hacer melodia, intenta adornar la musica, pues no importa que toques muchas notas por segundo, lo que importa es la intencion que les des al tocarlas. Nunca digas que quedas mal, siempre debes estar contento con lo que hagas.
Siempre habra errores, por ejemplo Vai, Satriani, Petrucci etc. Los han cometido y eso que son los papas de los pollitos jajaja. Tu no te apures, practicando se resuelve todo! En si muy buen jam! Y espero escuchar mas tuyos carnalin!
Bueno... la hora de la verdad...
Aqui les dejo mi Jamon .