+1 verde
Salud!!
fan333 escribió:ja ja ja..Nitro hay que tener cuidado con este..que es un poco vieja...se lia a tirar de baul y se pone a sacar de todo..
fan333 escribió:
pos no te jode que saca tambien la grabación que hice con el movil hace siglos......este en la carcel duraba dos dias por chivato
anotherone escribió:Cada track está grabado de una sola toma, y no he retocado nada (porque no se, principalmente), si bien es cierto que he descubierto que se escucha mejor con auriculares, asumo que es porque todavía no he aprendido a "masterizar" como mandan los dioses...
anotherone escribió:La verdad es que en lo que ahorro para unos monitores de estudio, seguro que me vendrían de lujo... Te haré caso y me voy a poner a mirarlos.
maserantes escribió:No tengo palabras para agradecer ese comentario, me empieza a crecer el miedo por dentro... "verás como en la próxima la cago ..." JAJAJAJAJA Pero me alegra que os guste, de verdad, sobre todo porque me daba algo de miedo la strato, ya que no es precisamente el tipo de guitarra con el que más a gusto me siento, pero se ve que merece la pena salir de mi zona de confort.Al margen de eso, y en lo que se refiere al tema en si, me parece que te ha quedado de lo más elegante.
maserantes escribió:Un consejo mientras te los compras. Prueba cada mezcla con varios cascos antes de generar el .mp3 y quédate con la que mejor te suene (verás que diferencia).
Yo ahora utilizo unos AKG y es otro mundo...
Y una cosa que me recomendó Eduxtreme y que también marca diferencia, cuando exportes el total, genera el mp3 a 192 kbps, en lugar de 128 kbps (que es el defecto). Verás que no tiene nada que ver...
Hay más opciones de mayor calidad pero no se nota (al menos yo) y la diferencia de tamaño no compensa.
anotherone escribió:Lo de generar el mp3 a 192 me lo apunto pa la próxima sin falta, lo de los auriculares, no sé cómo lo voy a hacer para probarlos... ¿Qué AKG son los que tienes tú? Ainssss.... y yo que creía que elegir guitarra, ampli y pedales ya era bastante duro.... jajaja
Nicky escribió:Para mi no hay nada mejor para mezclar que hacerlo con monitores, yo utilizo unos behringer truth y van de cojones, con cascos no me gusta nada nada nada, pero vamos eso a lo que se acostumbre cada uno.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo