Increible es que yo reúna 200€, me los gaste en unos auriculares y que al enseñárselos a mi chica salga vivo...
Pero me esta dando algo... buf... no gano yo para estas cosas eh... La verdad es que por lo que he leído, la habitación donde haces las cosillas (materiales, disposición etc.) puede afectar a la expansión del sonido de los altavoces... posiblemente sea mejor idea tirar de auriculares... y sennheiser es muy buena marca, tengo yo unos "perrilleros" eh 150 y van de lujo, muy a pesar de los años y el maltrato que han recibido...
mod
Te suena genial, compañero. El sonido que has sacado de las guitarras me ha gustado mucho, el acompañamiento de la impro está de lujo... Y encima a primera toma... +1
También uso auriculares para mezclar, y cuando me convence, procuro escucharlo en diferentes dispositivos, que a veces, lo que no suena en uno, suena en otro, y es algo a tener en cuenta. Luego, como siempre, según vayas haciendo, más vas aprendiendo
Saludos!
Pues me estais descubriendo algo que no sabia...Yo notaba diferencias dependiendo de como lo escuchara..y ahora se por qué...Buen aporte lo de la aclaración de los auriculares......
Muchas gracias, Miercoles.
Lo de escucharlo en distintos dispositivos ya me he empezado a aplicar el cuento... A partir de ahora cuando grave cosas, lo primero, pa'l coche a ver cómo se escucha jajajaja Y respecto a lo de los auriculares, me estáis convenciendo de que me pille unos en lugar de los monitores...
Muy bonita esa cadencia y el solo que la acompaña.
El sonido me ha gustado mucho.
Buen trabajo.