Uf, disculpad que no haya contestado hasta ahora.
normal escribió:
Guapísimo ese blues que te has marcado TDL!!!.
El ambience ese lo que da la impresión que hace es como de
Reverb.
De las dos maneras suena muy bien, pero a priori me gusta más con el ambience.
+1
Vaya, normal, gracias! Me alegro de que te haya gustado, eso levanta el ánimo
. Tengo que dedicarle más tiempo a esto^_^U
En cuanto a lo del ambience, sí, es una reverb. Se trata de lo mismo, emular los efectos del entorno en el sonido. En este caso lo cargué por accidente en el master y resulta que no tiene control de mezcla, pero me gustó el sonido de la reverberación... así que derivé el plugin a otro canal para mezclarlo con la salida sin procesar a ver qué tal quedaba. Le da un rollo distinto.
glicerio escribió:
Joer, vaya blues que te has marcado,tocas de pu... madre tio, como te han dicho el sonido es muy bueno, no se cual decirte que me gusta mas, los dos tienen su punto...saludos
Gracias por escucharme, glicerio! Me alegro mucho de que te guste el sonido, en serio. Es una especie de pesadilla... "sonará bien? dará el pego?"... Respecto a lo del Blues en sí, yo la verdad es que lo veo lleno de errores... es una putada ser capaz de ver tus errores, pero incapaz de corregirlos XDD A ver ahora que cambio de curro si la cosa se estabiliza y al fin le dedico algo de tiempo de una manera constante. Se me caen los huevos al suelo cuando escucho a la mayoría del foro. Por ejemplo, ahora mismo no sería capaz de crear líneas como las que tú mismo presentaste en el tema para el 3er CD. Eh! Pero que esto se acabará
Ya iré subiendo cosillas si le voy dando.
walls escribió:
Muy buenos esos sonidos de blues rock, ese regustillo que deja la Strato con ese toque semisaturado le queda de lujo a esa base.
La ejecución me ha gustado mas la de la segunda pista, ya que hay mejores bends, algunos silencios y mejor toque en general, asi que animate poco a poco a subir cositas por aqui, que se te ve con muy buena madera.
Un saludo.
Walls! Muchas gracias por escucharlo! Es reconfortante que alguien con tu bagaje opine favorablemente de algo que uno ha creado. El sonido viene del V-Ampire, usando la salida de auriculares en modo L2 que usa una simulación analógica de altavoces (me da la impresión de que me repito como el ajo XD) desactivando las digitales y entrando por el line-in de una X-Fi platinum. Los modelos son, si no recuerdo mal, Brit Blues para la base ritmica y Drive v-amp para la improvisación.
Respecto a lo de las dos versiones, en realidad son la misma... pero de tus comentarios deduzco que la reverberación hace perder detalles apreciables en la versión "dry".
De nuevo, gracias a todos.
Saludos!