Improvisación probando sonidos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
VanesaSP escribió:También creo que el segundo mejor. el sonido me gusta. (pero es una muy humilde opinión, porque no entiendo nada de todo eso que hablais de bases y cosas.... hablo de oido)
Gracias por tomarte el tiempo de escucharlo y comentarme tus impresiones Veo que en general el sonido no dsigusta que es lo importante.
Saludos!!
Bueno con haber escuchado tus mp3 me queda claro que eres un Bluesman con todas sus letras. Es interesante ver como cambian los fraseos entre los bluesman's del foro, todos tienen algo que los hace únicos. La he pasado bien escuchando tus impros, y en sonido me quedo con la segunda ! (+1)
Saludos cordiales,
Claudio
Saludos cordiales,
Claudio
Hola a todos,
Gracias Kyo_7, al final parece que voy por buen camino en esto del sonido al grabar desde el ampli
Gracias Claudio, si bien me considero más bien jebi (^_^) me agrada el blues y me gustan esos sonidos semisaturados (compré la Squier sólo para poder sonar parecido). Aunque no hay mucha técnica ni vocabulario por ahora... pero se intentará corregir. Ya os iré torturando XD
Saludos!!!
Kyo_7 escribió:QUe vaaaa.....Disgustar no disgusta ninguna de las dos...
Yo creo que me gusta mas la segunda...opino tb que la primera la del ambiente me parece como reverb....y al escuchar no me acaba del todo.....La segunda me gusta mucho mas y me parece mas limpio.....y le pega mucho mas..
Gracias Kyo_7, al final parece que voy por buen camino en esto del sonido al grabar desde el ampli
bluesman75 escribió:Bueno con haber escuchado tus mp3 me queda claro que eres un Bluesman con todas sus letras. Es interesante ver como cambian los fraseos entre los bluesman's del foro, todos tienen algo que los hace únicos. La he pasado bien escuchando tus impros, y en sonido me quedo con la segunda ! (+1)
Saludos cordiales,
Claudio
Gracias Claudio, si bien me considero más bien jebi (^_^) me agrada el blues y me gustan esos sonidos semisaturados (compré la Squier sólo para poder sonar parecido). Aunque no hay mucha técnica ni vocabulario por ahora... pero se intentará corregir. Ya os iré torturando XD
Saludos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo