Coñe, Toni, cuanto tiempo sin escucharte tocando!!
Pues a mi me parece un pedazo de ritmo del copón, sinceramente, muy bien acompañado por cierto por los solos, en tu línea, ahí rápidos y con fundamento!
Resumiendo, de PM!!!
Un saludo, tio!!
Coñe Toni!!! Cuánto tiempo!!
Dónde te metes? no nos estarás poniendo los cuernos con otros foros, no? XD
El tema tiene muchos elementos de Satch, sobre todo al principio con la melodía y al final con las octavas.
Pero como te digo una cosa, te digo la otra, y lo cierto es que nunca he escuchado a Satriani haciendo barridos como los que haces tú aqui, que están de lujo, superlimpios.
Una vez más nos deleitas con una de tus demos y nos dejas con la miel en los labios.
A ver si acabas éste y esos otros muchos temas que tienes por ahí y subes ya una maqueta. Seguro que muchos la disfrutaremos a base de bien.
Saludos.
Suena de puta madre, tal vez un sonido muy agudo, pero eso ya son gustos. Felicidades y gracias por compartir.
muy bueno !! sonidazo que resalta, esos arpegios armonizados son mas que excelentes, Saludos !!
Tio, impresionante!!! Eres Satch macho. Joer, de veras que me ha encantado. La has clavado, no obstante los arpegios(que te han quedado de lujo) me suenan más a Gilbert