Baneado
sonido muy chillon y sin presencia, buena ejecucion del intrumento solo quitaria los arpegios que no tienen nada que ver en el estilo satriani.
Fantastico tio. La verdad es que los sweeps no son una cosa satrianera. Otras partes si. Venga hombre no seas "agonioso" y pasanos la base que los nenes tambien queremos jugar.
Muy bueno, me ha sonado en algunos momentos a Gilbert, en otros a Malmsteen y al final a Satriani. Todo muy bien ejecutado y con buen gusto.
Buenísimo el tema y las guitarras - suenas mejor que si sonaras "a Satriani" o "a xxx"..., para mi que se oyen influencias y motivos distintos cuya mezcolanza al final y al cabo debe de ser tu estilo me imagino, y está realmente muy bueno. El tema tiene gancho y las guitarras también, y me encantan oir esas sugerencias rockeras de distintas fuentes bailando por ahí
Bien chiquillo, bien!!!! veo que has vuelto con las pilas bien cargadas y con cosas muy originales!!!! Al Satriani no se le ve demasiado, casi más al final, pero casi mejor así.
Mi enhorabuena!!!!
Ritmo muy vacilón!!!!
muchas gracias a todos,no voy a citaros uno por uno por que ahoramismo ando un poco liadillo pero bueno,me alegra muchisimo que os guste y mas todavia que os hayais acordado de mi,hace ya tiempo que casi no entro en el foro eso es verdad,ando mas por el facebook,pero doy una vueltecilla de vez en cuando.
Me da un aire a algunas de satch surfing with the alien y tal :P....Pero esos barridos me encantan te ha quedado guapisimo la impro!