IMPULSANDO, que es gerundio

gonorreo
#13 por gonorreo el 15/10/2024
aquí va otra para que no tenga lugar decaigazicación del foro, si bien esta jam está ya de por sí bastante decaigazizada

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
Ignacio
#14 por Ignacio el 16/10/2024
Tolomeo gran aportación me has sorpendido mas de lo que ya estoy contigo, siempre hay algo nuevo que ofreces, saludos.

Manuel Muy bonito sonido, las frases excelentes, saludos.

Ruso No me esperaba esa entrada,  excelente idea ese sonido, interesante jam.

Juan carlos Interesantes frases con la pentatónica en parte en el inicio, y como integras tus ideas, excelente jam, saludos.

Alodelmo , siempre bien intuitivo y bien hecho tu desarrollo, me ha gustado tu sonido limpio. Saludos.

Gonorreo excelente jam, muy buen estilo fusion, excelente sonido, hay nivel y mucho, saludos.

Dejo lo mio que grabé muy cortita y a la carrera mi jam, pero con gusto, saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusionitro nachitro.mp3
Subir
1
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 16/10/2024
Ignacio: mil gracias por sumarte a la propuesta; ya se te echaba de menos por aquí, la verdad...
Gran aportación esta tuya, valiéndote de escalas suculentas y muy bien integradas con la base, con tu habitual velocidad pero sin descarrilamientos, y siempre con ese halo de guitarrista que sabe dónde va y por dónde ir. 
Un placer escucharte. Vuelve pronto...!!!  
Subir
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 16/10/2024
Gono: se me había pasado tu aportación (lo cual hubiera sido un error imperdonable). Gracias por sumarte. 
Me ha parecido una propuesta habilísima, con unos primeros treinta segundos como para enmarcar, por lo sorpresivo, por lo bien adaptado a la base y por lo bien construido. Has elegido para esta situación una óptica diferente de lo esperable, lo cual me ha resultado interesantísimo.
Bravo...!!!

[EMOTI DEL MOMENTO: aquí el macaco aplaudiendo y produciendo griterío con los brazos en alto y no del todo sereno...]
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 23/10/2024
Tolomeo - esa entrada está buenísima; la impro entera está tan bien montada, sobre esas ideas y desarollando más allá; también las entradas de sintes y trompetos. Muy guapa tu impro, parece parte de la base!

Manuel - sonidos minimalistas mezclados con acordes y distintas guitarras, ha quedado muy relax, spacey del todo, muy gueno

Ruso - qué entrada tan vampiresca, como murciélagos cayendo en picado; casi un sonido de gaita a veces; y la entrada en el puente queda perfecta después de esa entrada tan angular; no sé por qué me parecía a momentos estar oyendo trozos de algún album de Genesis perdido en el tiempo.... muy bueno

Alodelmo - buscando puntos donde hacer bailar las melodías que vas sacando, te han salido varias muy guapas, muy bien, algunos retales de blues, de funk, muy chulo

Juancar - me gusta cómo le has dado (a veces) un deje como de los 60 o algo; muy suelta e imaginativa tu jam, mucho juego con el wah o casi-wah ese, me ha gustado mucho

Ignacio - sonido bien contundente, líneas con ligados muy guapos, me ha gustado, una jam con energía y fluidez
Subir
1
Chema
#18 por Chema el 23/10/2024
pues impulso yo también un poco :). Os comento mientras se sube mi video.

Tolomeo calidad pro, comienzo ambiental, después ese fraseo tuyo tan chulo y las simulaciones de instrumentos ... siempre que te escucho pienso que podrías estar grabando profesionalmente en un estudio o haciendo arreglos porque suenas muy bien

Manuel queda original esos juegos a varias guitarras y partes que suenan realmente bonitas

Alodelmo con su sonido tope jazzero también consigue algunas líneas muy chulas

juancar con ese sonido wah a lo hendrix, pero metiendo por medio algunas frases pentatónicas desenfrenadas, muy buena tío

gonorreo juer vaya fraseo más chulo tienes, volveré a ver tu video guitarra en mano, porque tienes algunas frases de la leche de buenas

compa Nacho con esos ligados vertiginosos y buscando sonoridades extrañas hacía la mitad de la jam, muy bien compa :)

Subir
1
Tolomeo
#19 por Tolomeo el 24/10/2024
Chema: muchísimas gracias por sumarte. 
Te he encontrado muy contenido, como esforzado en controlar esas frases vertiginosas que brotan naturalmente de tus dedos, lo cual a mi siempre me parece una buena práctica: hay que correr cuando toca (si te persiguen, si el jefe lleva ya media hora esperando a que llegues a la oficina, o si la moza te espeta aquello de "vaya por Dios... tenía razón mi madre: nunca te encames con una seta: empuja, hombre, empuja..."), pero en el resto de los casos, hacer música pausadamente suele ser una buena idea. En este caso, tú has deambulado por múltiples callejuelas, lo cual te ha llevado a adentrarte en lugares desconocidos con el magnífico resultado que aquí ha quedado expuesto. Muy buena improvisación, hábil y diferente.
Chema escribió:
Tolomeo [...] siempre que te escucho pienso que podrías estar [...] haciendo arreglos 

Gracias por el comentario, colega. Sí, verdaderamente podía estar haciendo arreglos florales, o arreglos de costura... Jajaja...  
Subir
1
astrako77
#20 por astrako77 hace 4 semanas
Allá vamos...

Subir
1
Tolomeo
#21 por Tolomeo hace 4 semanas
astrako77: muchas gracias por sumarte a la propuesta: se te echa de menos por estas latitudes. 
En algún momento temí por ese puente/trémolo, pero parece que ha sobrevivido al embate...
Bonita aportación, como todas las que tú nos regalas: diferente, hábil, transitando por caminos desconocidos para descubrir lugares inexplorados.... Todo bien, muy bien.  
Subir
astrako77
#22 por astrako77 hace 4 semanas
#21 Gracias por el comentario Tolo, se agradece. A la palanca del trémolo le aprieto duro porque me lo ha pedido. Ja ja ja. El puente es un Gotoh 510. El mejor puente de strat que he tenido. En la fábrica nipona se hacen un seppuku si llegas a romperlo. Lo pone en la etiqueta. 
Estoy escuchando tu aportación. Vaya tonazo que te marcas. Brutales las frases a partir del 1:20. Muy abiertas, ostitatos con desplazamientos rítmicos- Chulísimo y luego la entrada en estribillo con el efecto MIDI o algo parecido a un octavador. Ah, y luego todo el juego de MIDI con esos cobres futuristas. Qué guapa, Un gustazo escucharte como siempre.  

Subir
1
astrako77
#23 por astrako77 hace 4 semanas
Manuel Esa acústica tarantinesca. Muy chulo el contraste. Mezclando los estilos. Dándole un mood fronterizo. Molt bé!

Ruso Le das rockero como acostumbras. Muy bueno ese legato y la voluntad de dibujar melodías claras. La entrada del 1:20 es brutal. Es un color guapísimo y con el tono de disto queda de cojones. La mezcla de modos menores que has propuesto da mucho colorido a las melodías. La frase a partir del 3:28 con saltos interválicos le da tensión y variedad al discurso, me ha gustado mucho.

Alodelmo Con tono más jazzero. Está guapo el tonazo que ganas con la pulsación en las frases a partir del 2:58. Es increible la cantidad de dinámica que te da ese ampli. Como notas la compresión en la fuerza con la atacas la cuerdas. Muy guapa compi. 

Juancar Muy dark a lo "The wall". Guapísima salida en el 1:20. Muy en tu estilo cuando castigas las pentas por su sitio. Y con el wha a partir del 2:50. Brutal. 

Dejo la escucha de la segunda página para otro ratito. Un saludo a la afición. 
Subir
Tolomeo
#24 por Tolomeo hace 4 semanas
astrako77 escribió:
entrada en estribillo con el efecto MIDI o algo parecido a un octavador

Sí es el mismo sonido sintetizado, subido una octava. Eso es lo que hace Pat Metheny en muchos de sus solos con guitarra sintetizada, para incrementar unos cuantos puntos la intensidad. Bueno, todo hay que decirlo: a él le queda un poquito mejor que a mi, aunque también es verdad que tiene el pelo largo y cardado, y eso, en los guitarristas, siempre implementa un grado más de calidad. Yo, a medida que pasan los años, cada vez me dejo el pelo más corto: ya voy por el 2... 

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo