In Darkness - David Valdes

davidvaldes
por el 20/01/2008
Este tema es una cancion de mi segundo disco en el que colabora Arnaldo Garcia y Stephan Forte.
En esta version del tema he grabado los solos completamente nuevos, lo unico igual que hay en la cancion son los ritmicos , he cambiado baterias y las guitarras solistas, es un tema simple pero que a mi me vuelve loco y me encanta hacer jams en esas bases...
Esta grabada en mi estudio , mezclada y remasterizada..
Ademas esta cancion la tengo grabada en video-dvd el cual podreis ver de aki a muy poco..
La guitarra usada es la Ibanez prestige(se la compre a arnaldo garcia hace unos meses) y la distorsion sale del Jmp1 de marshall.
El programa que he usado para la grabacion es el NUENDO y las baterias son del BFD y Drum Kit From Hell. Los teclados y arreglos he usado Hypersonic2 y el bajo es del Trilogy.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -38%
    tc electronic Forcefield Compressor
    29 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
michael_lowe
por el 20/01/2008
Pues bueno, para ser un principiante no esta mal, vas por el buen camino... Gracias por animarte a postear, es bueno que los nuevos se vayan atreviendo. Ya veras como en unos anios consigues tocar como los buenos y hacer buenos temas! Sigue trabajando :)

Que queires que te digamos genio! Ya lo sabes tu todo, de lo mejor que hay en Espania, y bueno, un tema que entre en el CD fijo... Felicidades crackazo!
Subir
Diego Godoy
por el 20/01/2008
ey maestro.. buenisimo el tema.. aunque metes poca guitarra solista jejej pero ahi hay muchisima tecnica
Subir
injaver
por el 20/01/2008
Eres un abusador david.
Me ha gustado,como todos los demas trabajos que tienes,
tu entras de fijo en el cd.

pd.para cuando el 3º disco?
Subir
Tonyguitar
por el 20/01/2008
pedazo de tema!
Subir
Normal
por el 20/01/2008
Je, je, Magistral!!:ok:
Subir
artur cabanas
por el 20/01/2008
Un saludo, David. Buen trabajo, con unas bases a lo "stravaganzza", y gran sonido. La guitarra, como era de esperar, se mueve a sus anchas dentro de este estilo. Suerte con tu propuesta.
Subir
Jorge Rubiales
por el 20/01/2008
Jejejej joder si esque asi no hay manera.....pa otro año entraremos los pobres mortales jajaja. Un saludo! ;)
Subir
blackmoore
por el 20/01/2008
Con dos discos y te apuntas a esto, pues si que esta mala la cosa.

Que quieres que te diga

Suena muy Profesional. Suerte para el CD
Subir
Isidro
por el 20/01/2008
Joer vaya temazo!! cómo suenan esas guitarras, esas ritmicas enganchan tio, esto es 100% profesional, sonidazo espectacular, por mi parte al cd de cabeza!!
Subir
avi_bg
por el 20/01/2008
Tu eres otro de los que no se merecen ni un comentario :)

Entras fijo :)

Saludos!
Subir
victordeandres Baneado
por el 21/01/2008
Suerte maestro!!!buen tema, una pequeña obra maestra de tu coleccion privada!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo