In Darkness - David Valdes

OFERTAS Ver todas
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS

Stephan Forté???? Ese hombre ocupa un puesto de honor en mi panteón. David, estás llegando muy pero que muy lejos (porque lo mereces), y además tienes un estilo que me encanta, sobre todo porque es lo que me gustaría hacer en metal.
El sonido genial, los silencios muy buenos y el fraseo muy fluido.
No soy el típico pelota de "a dorarle la píldora porque es famoso" (no digo que los demás lo sean, que estáis muy susceptibles), pero esto es de lo mejor que he escuchado en el foro.
Me encanta el toque oscuro black-metalero (en cuanto a sonido) de los teclados y esos riffs a lo Symphony X.
Muy bien usada la palanca, y los cortes de batería. El final me recuerda al Iowa de Slipknot, y lo digo como piropo, esa forma de estirar las cuerdas graves para darles un toque oscuro.
+1 de cabeza.
El sonido genial, los silencios muy buenos y el fraseo muy fluido.
No soy el típico pelota de "a dorarle la píldora porque es famoso" (no digo que los demás lo sean, que estáis muy susceptibles), pero esto es de lo mejor que he escuchado en el foro.
Me encanta el toque oscuro black-metalero (en cuanto a sonido) de los teclados y esos riffs a lo Symphony X.
Muy bien usada la palanca, y los cortes de batería. El final me recuerda al Iowa de Slipknot, y lo digo como piropo, esa forma de estirar las cuerdas graves para darles un toque oscuro.
+1 de cabeza.

Que es exactamente lo que hace Stephan ?? hace algun solo?? en qué minuto de la cancion aparece?? la verdad es que la he escuchaado 2-3 veces y no lo distingo de ti
---------------------------------
Por cierto, enhorabuena no solo por el tema, sino por todo tu trabajo en general. Soy seguidor tuyo ya desde hace varios años. Estoy deseando de que salga tu nuevo trabajo
---------------------------------
Por cierto, enhorabuena no solo por el tema, sino por todo tu trabajo en general. Soy seguidor tuyo ya desde hace varios años. Estoy deseando de que salga tu nuevo trabajo

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo