Hola, una vez más vuelvo a dar el tostón con uno de mis artistas preferidos y aprovechando un tema que había grabado hace un tiempo.
En esta ocasión es un tema que llevo escuchando a cualquier hora desde que Harper & The Innocent Criminals lo incluyeron en su disco Lifeline (2007). La base rítmica es muy pegadiza, tiene una línea de bajo muy chula y un pequeño momento de guitarra para descansar la voz...
No voy a enrollarme mucho más, está montado desde cero, con paciencia y cariño.
En esta ocasión se la dedico enterita a mi amigo Lukater, por estar siempre ahí y por aguantar que siga subiendo temas curiosos del tito Harper en su hilo que sigue siendo una delicia de ver y escuchar.
Espero que os guste
when your whole world is shaken
from all the risks we have taken
dance with me into the colors
of the dusk
En esta ocasión es un tema que llevo escuchando a cualquier hora desde que Harper & The Innocent Criminals lo incluyeron en su disco Lifeline (2007). La base rítmica es muy pegadiza, tiene una línea de bajo muy chula y un pequeño momento de guitarra para descansar la voz...
No voy a enrollarme mucho más, está montado desde cero, con paciencia y cariño.
En esta ocasión se la dedico enterita a mi amigo Lukater, por estar siempre ahí y por aguantar que siga subiendo temas curiosos del tito Harper en su hilo que sigue siendo una delicia de ver y escuchar.
Espero que os guste
when your whole world is shaken
from all the risks we have taken
dance with me into the colors
of the dusk