eddietrooper escribió:Suena muy auténtica, da gusto escucharla, buen trabajo como siempre!
Muchas gracias por los comentarios Eddie, un gusto que dediquéis un ratillo a escucharla.
lukater escribió:Debido a mis ausencias esporadicas , a veces se me pasan cosas tan bonitas como esta dedicatoria.Para mí es todo un honor que un querido amigo se acuerde de mi y me dedique este tema tan bonito y además interpretado con todo su sentimiento , gracias querido Anchel y aunque sea con tardanza, agradecido de corazón y el tema me lo bajo para mi baul de los recuerdos(uh,uh. jo,jo,jo).Se te quiere apreciado "mañico)
José Andrés Sanz escribió:Un tema fenomenal como nos tienes acostumbrados Anchelico. Qué razón tienes en lo de base pegadiza, ese bajo y yo nos hemos hecho amigos en lo que ha durado el tema. Mucho derroche de gusto y un resultado excelente.
José Andrés Sanz escribió:Deberías reunir todos esos covers de Ben Harper en algún lado!
Miercoles escribió:Qué bien cantado... y qué bien instrumentado! Y si, el bajo es una chulada
No conozco el original, pero da igual, tu versión mola, y mucho!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo