Inalámbrico para guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Gracias, Ninozor por escucharla. Pues sí. Maggie Reilly es irrepetible, qué le vamos a hacer... jejejeje...
Marc, estoy de acuerdo contigo. El tema anterior está mejor que éste. Mientras lo hacía no me lo pareció pero, ahora, comparándolos, me parece algo "descafeinado"...
Qué se le va a hacer...
(corro a cortarme las venas entre sollozos... )
Gracias otra vez
Marc, estoy de acuerdo contigo. El tema anterior está mejor que éste. Mientras lo hacía no me lo pareció pero, ahora, comparándolos, me parece algo "descafeinado"...
Qué se le va a hacer...
(corro a cortarme las venas entre sollozos... )
Gracias otra vez
HOLA amigo. Hoy mismo me ha llegado el shure pgx 14 para guitarra. Lo he estado probando un poco en casa antes de llevarmelo para el local. He probado la guitarra por linea pasando la señal por el inahalambrico y directamente alternativamente para comparar el sonido con el inhalambrico y sin él. He visto un par de defectos: El shure pgx le da algo más de ganancia a la guitarra (eso depende a quién puede venir mal o bien) y además tiene un poco de efecto "puerta de ruido" que hace que los toques más suaves suenen menos. Lo bueno del sistema es que aparte del efecto "puerta de ruido" transmite muy fielmente el sonido de la guitarra. Me he quedado un poco decepcionado con estos defectos puesto que no se pueden corregir y no lo esperaba daod el precio (375 euros)
anteriormente tuve un AKG más barato que este y no tenia estos problemas pero acosta de que le qiutaba brillo y graves a la guitarra... esta claro que lo bueno es caro y pa que sea bueno tiene que pasar de los 600 euros
anteriormente tuve un AKG más barato que este y no tenia estos problemas pero acosta de que le qiutaba brillo y graves a la guitarra... esta claro que lo bueno es caro y pa que sea bueno tiene que pasar de los 600 euros
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo