Indeciso entre dos amplis

maad
#1 por maad el 10/01/2008
Hola a toda la comunidad. Antes de nada queria dar un saludo a todos porque soy nuevo y daros las gracias por adelantado a todos por vuestra ayuda.
Bueno, al lio. Tengo pensado renovar mi ampli y ahora quiero uno de valvulas. El estilo que hacemos es metal, con bastantes trozos melodicos y ambientales, usando bastante delay y algun efectillo más. Algo como a lo TOOL pero mas melódico.
Mis opciones son las siguientes: Hughes and kettner switchblade o Engl screamer. Una tercera opcion es el mesa boogie F50 pero casi lo he descartado ya. Ah, quiero combos de 50.
Cual me recomendais?? Si teneis alguna opcion mas interesante por favor decidmelo.
Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 10/01/2008
Son dos conceptos diferentes de ampli.
El ENGL es un todo válvulas de toda la vida, que la verdad a mí me tira más. Luego te pillas tú los efectos que te gusten.
El Switchblade es todo válvulas programable, es decir, trae efectos incorporados. Yo no lo he visto delante, pero personalmente no me tira. Parece ser que es muy cómodo de manejar con su pedalera, y desde luego te dará una variedad de sonidos que no te dará el ENGL por no tener efectos. Lo que menos me gusta es que creo que no puedes tener el sonido digamos desnudo del ampli, y no se como compatibilizarán con pedales externos.
Es algo que debes valorar tú.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas