Pero........cuidado que el indie no sea otro y yo no haga el indieeeeee.
Indie? Qué coño es el indie?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
La primera vez que escuche el termino Indie, a un ingles y al principio de los 80, muy al principio, se refería a grupos que grababan en discográficas independientes, es decir pequeños sellos.
En cuanto al genero musical que interpretaban esos grupos Indies, era de lo más variado, predominando los géneros más actuales ( en esa época), sobre otros generacionalmente anteriores.
En cuanto al genero musical que interpretaban esos grupos Indies, era de lo más variado, predominando los géneros más actuales ( en esa época), sobre otros generacionalmente anteriores.
Subo lo mío. Creo que me van a vetar la entrada de por vida al Primavera Sound por esto. Se me han hecho cuesta arriba los 7 minutos de grabación
Muy de acuerdo con #16 y #17 .
Mik: Buenos rasgueos que acompañan muy bien, sonoridades interesantes y pegadizos licks en tu linea, muy bien , me gustó mucho!
Saludos!!
Muy de acuerdo con #16 y #17 .
Mik: Buenos rasgueos que acompañan muy bien, sonoridades interesantes y pegadizos licks en tu linea, muy bien , me gustó mucho!
Saludos!!
Baneado
sito75 escribió:pero hoy en dia le llaman indie a todo lo popero con algo de distorsión...
pienso lo mismo. el indie era hace 30 años grupos que grababan con pequeñas compañías discográficas, "indie"pendientes, vaya.
y si, parece que cualquier cosa que tenga alguna pequeña dosis de distorsion, y no se pueda catalogar exactamente van y, zas, indie al canto...
yo no se si son buenos, malos o regulares tales bandas, lo que si se es que escuchando a gente como los sidonie esos y alguno mas me recorre un escalofrio por la espalda de lo mas desagradable, como si me corrieran bichos. pero vamos, que eso me pasa también cuando escucho a pereza a pignoise o a ramoncin ya sea verisioneando a alguien o de su "propia" cosecha. si, debo de ser un tio rarete, que le vamos a hacer joder, solo de recordarlos se me esta poniendo mal cuerpo
pyngwie escribió:yo no se si son buenos, malos o regulares tales bandas, lo que si se es que escuchando a gente como los sidonie esos y alguno mas me recorre un escalofrio por la espalda de lo mas desagradable, como si me corrieran bichos. pero vamos, que eso me pasa también cuando escucho a pereza a pignoise o a ramoncin ya sea verisioneando a alguien o de su "propia" cosecha. si, debo de ser un tio rarete, que le vamos a hacer joder, solo de recordarlos se me esta poniendo mal cuerpo
A mi eso creo que no me pasa con ningún estilo musical, puede que con algunos artistas en concreto, como Slipknot o David Bisbal, por ejemplo, pero no con un estilo musical en general. De hecho con los años he aprendido a disfrutar de todo un poco, y en cada estilo hay cosas que me gustan y otras que no... creo...
Baneado
pues a mi me pasa con muchos estilos. no digo que sean malos ni que el que toque tal cosa hubiera que fusilarlos (yo por si acaso tiro la piedra...) pero antes que escuchar durante cierto tiempo a según que cosa casi preferiría que me clavaran a un taburete a través del escroto...
makina, bacalao, technodance, ballenato, cumbia, reaggeton, el llamado flamenco del quejío, etc...
ciertamente de lo que se denomina actualmente indie no tengo ni puta idea, pero lo poco que se que es de ese estilo no me gusta nada de nada. seguro que si escuchara mil bandas de indie acabaría encontrando una que me gustara, pero vamos, como que paso de intentarlo. estoy seguro de que me lo pasaría mejor y mas entretenido asomado a la ventana de casa viendo cuantos jonkis pueden entrar en una kunda...
makina, bacalao, technodance, ballenato, cumbia, reaggeton, el llamado flamenco del quejío, etc...
ciertamente de lo que se denomina actualmente indie no tengo ni puta idea, pero lo poco que se que es de ese estilo no me gusta nada de nada. seguro que si escuchara mil bandas de indie acabaría encontrando una que me gustara, pero vamos, como que paso de intentarlo. estoy seguro de que me lo pasaría mejor y mas entretenido asomado a la ventana de casa viendo cuantos jonkis pueden entrar en una kunda...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo