Indie con solos de guitarra?Por que no?

Ed_oBrien
#13 por Ed_oBrien el 03/06/2017
A mí el sonido de la púa es que no me molesta, la verdad... lo asocio a mucha compresión y a púas finas, pero es un sonido que según el contexto hasta me gusta.

Por ejemplo, el solo de Reptilia (The Strokes) me parece brutal, y eso que no deja de ser una escala tocada rápido, pero el feeling que le da el ataque de la púa y los momentos en los que se acelera el picking me encantan.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
clavedesol
#14 por clavedesol el 03/06/2017
#13 cierto, a mi tampoco me molesta mucho y es verdad que hay peña que lo utiliza para su sonido personal. Mira Rosendo también sobre todo en los discos de leño, el gruñidito de la púa siempre está presente.
Subir
David Jiménez
#15 por David Jiménez el 03/06/2017
No se puede que la culpa sea mía por hacer demasiado caso a quien me ha dicho que las guitarras que yo hago emulan al sonido de un abejorro.
Subir
clavedesol
#16 por clavedesol el 03/06/2017
David Jiménez escribió:
Por cierto si alguien sabe de letras y se anima y alguien quiere meter solos de guitarra no me importa y veo de justicia compartir derechos de autor con las colaboraciones.
yo ahora mismo no podré hasta el martes o el miércoles, si hasta entonces nadie lo ha hecho quizá meta algo. Un saludindie!
Subir
1
juancar51
#17 por juancar51 el 03/06/2017
Esta base es muy guapa y llevo dos semanas intentando tocarla, pero no he tenido tiempo. Solo he grabado un poquillo del final. A ver si hoy puedo hacer algo.
Subir
David Jiménez
#18 por David Jiménez el 03/06/2017
Nela 634964 escribió:
En lo único que parecen estar de acuerdo es en que no sea de metal.
las púas de metal no se utilizan en la carpinteria???
Subir
Nela 634964
#19 por Nela 634964 el 03/06/2017
#18 Yo de carpintería no sé. Éstas son bonitas, claro que si el ataque suena a balazo no nos sirve. Alguien sabe cómo van las de madera?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ioleU_d.jpg
Subir
JJ
#20 por JJ el 03/06/2017
Me han gustado mucho las dos la verdad. Felicidades.
Subir
kanasmetal
#21 por kanasmetal el 03/06/2017
Ahí dejo lo mío... he tratado de hacer algo tipo "descontrol controlado" y buscando en ciertos momentos la disonancia y me ha quedado en disonante descontrolado... y lo del final lo he dejado por pereza, no sé...
Archivos adjuntos ( para descargar)
indie impro.mp3
Subir
1
kanasmetal
#22 por kanasmetal el 03/06/2017
David Jimenez: Impresionante! Muy guapo lo de completar la base con tu toque y luego el sonido efecto saxo ha quedado genial también. Bravo!

clavedesol: mucha fuerza y caña veo ahí. Tienes un toque muy bueno. El momento 2:14 genial y muy indie. Y el regalo que nos haces fuera de la base muy bien también!
Subir
astrako77
#23 por astrako77 el 03/06/2017
Todo preparado para grabarme algo esta noche. A ver si lo consigo y no me lío, que los sábados tienen mucho peligro.

https://photos.google.com/photo/AF1QipMcDlrvWOprT5zLsqzxe51C88aCeoqnKLf4UC6k

https://photos.google.com/photo/AF1QipPlkSCt2jHkS_8SyU426l1iZS4KtNLGBuJU2whE
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 03/06/2017
Hola, aqui va lo mio, he intentado respetar el espiritu indie, aunque no tengo ni p. idea de que es el indie.
Me he quedado sin conexion a internet en casa por una tormenta y lo subo con el movil. En cuanto tenga conexiòn os escucho y comento. Rock 'n Roll genteee
Archivos adjuntos ( para descargar)
IndieJuanky.mp3
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo