Al infinito y mas alla, o tal vez no
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
No se que veis de raro a tirarse de espaldas contra el suelo . . . pero es que vosotros no lo haceis de vez en cuando ?
En fin, os dejo, que el dragon rosa que tengo viviendo en desvan se esta peleando con el unicornio de oro que vive en mi sotano y me esta dejando las paredes del pasillo toas chamuscadas.
En fin, os dejo, que el dragon rosa que tengo viviendo en desvan se esta peleando con el unicornio de oro que vive en mi sotano y me esta dejando las paredes del pasillo toas chamuscadas.
DavidCondeA escribió:Eh? Cómo se llama ese truco?
Se parece mucho al "metirodeespaldasycasimerompolacolumnavertebral".
Pues la verdad es que ese truco no tiene que molar demasiado jajajajjaa....ahora el chaval dirá:"no siento las piernas" jajajajjajaa
---------------------------------
pepecoupe escribió:No se que veis de raro a tirarse de espaldas contra el suelo . . . pero es que vosotros no lo haceis de vez en cuando ?
Jajajajajajjajajajajajajaja. madre mía!! esto me recuerda al comic ese de la revista "el jueves" de Federick Feak con el gorila verde jajaja!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo