Al infinito y mas alla, o tal vez no

Greg
#13 por Greg el 25/12/2010
pepecoupe escribió:
No se que veis de raro a tirarse de espaldas contra el suelo :no_lo_se: . . . pero es que vosotros no lo haceis de vez en cuando :shock:?


En fin, os dejo, que el dragon rosa que tengo viviendo en desvan se esta peleando con el unicornio de oro que vive en mi sotano y me esta dejando las paredes del pasillo toas chamuscadas. :saludo: :D


Por donde sacas a pasear el dragon?? Es que tengo una dragona azul debajo de la cama, asi se conocen digo
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
davidcondea
#14 por davidcondea el 25/12/2010
Greg74 escribió:
Por donde sacas a pasear el dragon?? Es que tengo una dragona azul debajo de la cama, asi se conocen digo


Lástima que vivan tan lejos! Yo tengo un dragón/unicornio verde muy bonito y es de "Pedigree" XD.
Subir
Pickup
#15 por Pickup el 25/12/2010
El truco se llama 'espaldazo por tonto' :D
Subir
Andrew85
#16 por Andrew85 el 25/12/2010
Algunas personas tiene que aprender, a las malas, que el hecho que la guitarra sea una FLYING V, no te da el poder de volar jajaja
Subir
Hateman
#17 por Hateman el 25/12/2010
Pues yo solo tengo un unicornio retrasado pa juntar...:oops:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
davidcondea
#18 por davidcondea el 25/12/2010
Andrew85 escribió:
Algunas personas tiene que aprender, a las malas, que el hecho que la guitarra sea una FLYING V, no te da el poder de volar jajaja


:risa::risa::risa: Te debo un +1 :risa:
Subir
olmost
#19 por olmost el 25/12/2010
Mas tonto y no nace....
Subir
pepecoupe
#20 por pepecoupe el 25/12/2010
Pues que sepais todos que los unicornios existen de verdad, aunque mi psiquiatra se empeñe en que no es asi :mad: . . . os voy a dejar una foto de un bicho de estos para que veais que son reales . . .

defde07c37472df58e63854123c03-877372.jpg

Bueno, me voy a saltar un ratillo desde el ampli :D
Subir
lirkenz
#21 por lirkenz el 25/12/2010
pepecoupe escribió:
Pues que sepais todos que los unicornios existen de verdad, aunque mi psiquiatra se empeñe en que no es asi :mad: . . . os voy a dejar una foto de un bicho de estos para que veais que son reales . . .

https://files2.soniccdn.com/old/758824d1668d24876a.jpg

Bueno, me voy a saltar un ratillo desde el ampli :D


:mad: dejen a los amplificadores en paz!
Subir
Tisch
#22 por Tisch el 25/12/2010
pepecoupe escribió:
Pues que sepais todos que los unicornios existen de verdad, aunque mi psiquiatra se empeñe en que no es asi :mad: . . . os voy a dejar una foto de un bicho de estos para que veais que son reales . . .

https://files2.soniccdn.com/old/758824d1668d24876a.jpg
Bueno, me voy a saltar un ratillo desde el ampli :D


Eso no vuela ni con el motor y las alas de un airbus....
Subir
pepecoupe
#23 por pepecoupe el 25/12/2010
Mesa Ramone escribió:
Eso no vuela ni con el motor y las alas de un airbus....


Colega, creo que te confundes con pegaso, el caballo alado . . . pero eso no existe, como va a haber un caballo con alas :shock:?? eso es de locos :loco::juas: . . .

Sin embargo los unicornios como veis si que existen . . . :risa:



Por cierto, ahora ya no salto desde el ampli, mola mas hacerlo desde la pantalla, que esta mas alto :p . . .
Subir
Tisch
#24 por Tisch el 26/12/2010
pepecoupe escribió:
Colega, creo que te confundes con pegaso, el caballo alado . . . pero eso no existe, como va a haber un caballo con alas :shock:?? eso es de locos :loco::juas: . . .

Sin embargo los unicornios como veis si que existen . . . :risa:



Por cierto, ahora ya no salto desde el ampli, mola mas hacerlo desde la pantalla, que esta mas alto :p . . .


Esto es un unicornio...
http://4.bp.blogspot.com/_TrlZpL8jrco/TMg0HTTJZ1I/AAAAAAAAAho/FUnwplrM0yk/s320/Unicornio_Rubio.jpg

ves como si que existe.... jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo