Info sobre guitarras Greco
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Tiene cuerpo y sustain, sonido sólido, se acoplan enseguida las pastillas, cosa que no me ocurre con el resto de guitarras, a nivel estético tiene sus cosas, son muchos años, de trastes regular y los herrajes muy deteriorados. La guitarra no es mía, es de un colega y quiere saber si merece la pena, meterle pasta.
Buenas compañer@s!
He visto este hilo y me preguntaba si sabríais decirme qué tal una Greco de la serie EG 59-70.
El año de construcción es el 1982, estoy pensando hacerme con una que he visto, tiene una pintaza brutal, pero la verdad es que nunca he probado una y desconozco la marca más allá de saber que se hicieron en Japón y que parecen gozar de buena reputación. Muchas gracias de antemano!
Un saludo!
He visto este hilo y me preguntaba si sabríais decirme qué tal una Greco de la serie EG 59-70.
El año de construcción es el 1982, estoy pensando hacerme con una que he visto, tiene una pintaza brutal, pero la verdad es que nunca he probado una y desconozco la marca más allá de saber que se hicieron en Japón y que parecen gozar de buena reputación. Muchas gracias de antemano!
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo