Que tal, me gustaria ayuda con respecto a esta guitarra, quiero venderla pero no tengo ninguna informacion de ella y no se que precio ponerle
quisiera que me ayudaran con la marca y que valor podria ponerle
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bienvenido al foro.
Sería pertinente abrir un hilo de presentación.
Eso no es una guitarra, es un bajo. De los malos y en muy malas condiciones. Cerciórate que emita sonido conectado a un amplificador antes de intentar venderlo.
Realmente no vale la pena, está bastante castigado y no es de una marca que al menos te lo compren para repuestos.
2
No es una guitarra, es un bajo eléctrico (tiene 4 cuerdas).
No es marca conocida y a simple vista parece de muy mala calidad, además está en un estado lamentable de suciedad, le faltan los botones, etc.
Después, habría que ver el ajuste que tiene, o sea si es tocable. Si está desajustado, que es lo más probable, entonces habría que ver si es posible ajustarlos. Hay instrumentos que por baja calidad, no se puede lograr un ajuste decente y que lo mantenga (mástil, altura de las cuerdas, octavación, etc).
En resumen, su valor es ínfimo, para poder tocar con él hay que ponerle dinero y horas de trabajo, con lo que solo te lo compraría alguien que sepa arreglar y adecentar instrumentos, y por cuatro duros.
Es que sin las piezas polares de la media pastilla del lado de los graves difícilmente sea operativo. Y para cambiar la pastilla hay que desintegrar el óxido de lo que fueron los tornillos que sostienen el golpeador.
Le pusieron cuerdas, eso sí.
Eso n o es una guitarra, es LEÑA
3
Limpialo, metele los plásticos de los potes, lo dejas brillantes y lo cuelgas en la salita de estar o de la entrada pa vacilar con los vecinos, te ahorras 60 euros de un cuadro de esos feos y esto molara un guevo
Regálaselo a alguien con interés en aprender a tocar el bajo. No vas a sacarle un euro a eso, así al menos ganas un amigo.
Pues si me lo regala a mí yo tan amigo 🙂
Ya le haré yo los apaños pertinentes.