Info. sobre la Ibanez GRG270DXB

Doustyn Villegas Ruiz
#1 por Doustyn Villegas Ruiz el 17/09/2012
Hola ando en busca de una guitarra eléctrica para ser sincero es mi primera , (propia al menos) y puse mis ojos en este modelo de Ibanez que ademas de ser Ibanez XD , tambien tiene un precio muy economico , pero me gustaria saber que opinan , sobre ella y si seria mejor que una epiphone sg-310 , les agradeceria mucho su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 17/09/2012
error no1.. no por que sea ibanez, significa que sea buena...
tu presupuesto total es?.. que tipo de musica tocas?
Subir
Doustyn Villegas Ruiz
#3 por Doustyn Villegas Ruiz el 18/09/2012
mi presupuesto es de uno 350 dolares y toco hardcore punk y metal core
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 18/09/2012
que marcas puedes conseguir en tu pais?

bueno si puedes Cort x6, o cort x11
Subir
Balin
#5 por Balin el 18/09/2012
Yo tengo La ibanez GRG270 y te digo; es una guitarra buena, ami personalmente me salio bastante buena, tiene buen sonido y almenos ami me gusta bastante, Tengo un amigo que tiene la misma que yo y la tiene como primera guitarra para tocar en algunos conciertillos y la guitarra da mucho la cara.
Pero mi consejo es que no te la compres, no porque sea mala, si no porque por los casi 300 euros que vale tienes guitarras mucho mejores, como por ejemplo las Cort, Tambien por otro motivo por que el que no te recomiendo que te la compres es porque si es tu primera guitarra al llevar Floyd Rose, te va a dar muchisimos calentamientos de cabeza ( como es mi caso) El puente si lo sabes ajustar bien o se lo llevas alguien que lo ajuste no te desafinara, pero si no que sepas que vas a tener el problema de la afinacion, Bueno poco mas te puedo decir si quieres saber algo sobre ella ya que yo la tengo, pues pregunta lo que necesites. Un saludo!
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 18/09/2012
esa es una gio,gama baja de ibanez, la guitarra es muy buena por su precio, cuesta menos de 240 dolares, pero el puente y las pastillas son malisimas...si le cambias las pastillas por ejemplo al set de petrucci (150 dolares mas) tendrias un guitarron brutal!! :bien: ya con el tiempo podrias conseguirte un floyd rose de mejor calidad (unos 200 dolares mas)

Por 350 te encuentras mejores guitarras, como ya te mencionaban unas cort, o alguna RG (NO GIO) con buenas pastillas y un mejor puente en el mercado de segunda mano...
Subir
Doustyn Villegas Ruiz
#7 por Doustyn Villegas Ruiz el 18/09/2012
Muchas gracias a todos , me gustaria que me recomendaron otras guitarras , aparte de la cort , ya que no e encontrado una pagina donde comprarla , solo en españa y traerla de europa es muy caro , ya que estoy en costarica
Subir
Doustyn Villegas Ruiz
#8 por Doustyn Villegas Ruiz el 18/09/2012
tambien estoy dispuesto a comprar la Ibanez, pero le cambiaria el puente Floyd , por uno fijo de mejor calidad, asi como tambien las pastillas
Subir
Balin
#9 por Balin el 18/09/2012
Si de verdad te gusta la ibanez, comprala. Ami me pasaba igual ami me gustaba bastante y me a pesar de que las criticas de esa guitarra son malas me la compre.
Yo pienso que ami me sali bastante buena porque me e llegado a tirar meses sin afinarla a pesar de darle caña, pero tambien porque al comprarmela me la ajustaron bastante bien, A pesar de que la gente opina muy mal de esa guitarra, puedes mirar muchisimos videos den youtube y la verdad que suena bastante bien, no tiene un sonidazo porque las pastilla son algo malas, pero bueno mas adelante le podrias cambiar las pastillas incluso el puente si no te va bien con el Edge III tambien se lo podrias cambiar.
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 18/09/2012
Doustyn Villegas Ruiz escribió:
ro le cambiaria el puente Floyd , por uno fijo de mejor calidad,
, eso no se puede a menos que le metas madera, y pintes de nuevo toda la guitarra... gasto infructuoso... si quieres una guitarra con puente fijo, buscate una epiphone o una strat, en costa rica hay muchas tiendas en donde puedes encontrar buenas guitarras, por ejemplo en bansbach encuentras ademas de ibanez, unas yamahas pacificas que son superiores a esas ibanez GIO..

Buscate en el segunda mano tambien, puedes encontrar buenisimas guitarras a ese precio...en costarica se encuentran buenas guitarras usadas, entra a 89decibeles ( otro foro) y veras que encuentras hasta para tirar para arriba!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo