Saludos, comenten!
Ibanez Vs Fender
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Ibanez sin duda, es la mas versátil, guitarras Ibanez de las series RG, Prestige, S, són de las mas conocidas de las mas usadas, y con las que mas sonidos puedes sacar.
Yo tengo una Ibanez Sa, que es lo mas versátil que te heches a la cara por un precio medio.
Una guitarra con posibilidad de pasar las pastillas del puente que son Humbucker a Single Coin solo subiendo el pote de Tono.
Hice una reseña sobre ella, que puedes encontrar en el foro si buscas Reseña Ibanez SA260FM.
Saludos.
Yo tengo una Ibanez Sa, que es lo mas versátil que te heches a la cara por un precio medio.
Una guitarra con posibilidad de pasar las pastillas del puente que son Humbucker a Single Coin solo subiendo el pote de Tono.
Hice una reseña sobre ella, que puedes encontrar en el foro si buscas Reseña Ibanez SA260FM.
Saludos.
Innershade escribió:Ibanez sin duda, es la mas versátil, guitarras Ibanez de las series RG, Prestige, S, són de las mas conocidas de las mas usadas, y con las que mas sonidos puedes sacar.
Saludos.
Donde vaaaaaaaas??? ibanez mas versatil que fender? he tenido una SAS23FM, una RG550 japonesa, y he probado casi toda la gama moderna de ibanez, asi como algunas vintage japonesas... y una buena strato le da un repaso de categoria a todas juntas...
Hombre, Ibanez tiene unos guitarrones que lo flipas, no todo son las RG y las S... En Jazz tienen cosas muy buenas, y las RG son versátiles , eso si, una strato es más versatil que una RG, claro está, pero siempre también dependerá del estilo que quieras hacer. Pero vamos, que en Ibanez ves desde Jazzeros cono Scofield o Metheny, hasta Shreders como Gilbert, Vai o Satch, hasta metaleros como Mick Thomson, hasta fusioneros como Gambale... La conclusión es que las Ibanez no serán versátiles, pero tienen cosas muy buenas para cada estilo
yo tengo una jem555 y una strato ash special edition a la que he puesto una dimarzio tone zone en el puente y la verdad es que no sabría decidirme por una cada una tiene sus cositas, jeje.
Yo creo que todo depende de uno lo mejor es provarlas tu mismo y decidirte con la que más agusto te sientas, creo que tanto fender como ibanez tienen guitarras muy polivalentes, a unas personas les llamará más una y a otras otra, y aunque son guitarras diferentes en cuanto a polivalencia son de lo mejor junto a Parker.
Yo creo que todo depende de uno lo mejor es provarlas tu mismo y decidirte con la que más agusto te sientas, creo que tanto fender como ibanez tienen guitarras muy polivalentes, a unas personas les llamará más una y a otras otra, y aunque son guitarras diferentes en cuanto a polivalencia son de lo mejor junto a Parker.
Hola!
Todas las guitarras que citáis me parecen guitarrones, a un nivel al que elegir una u otra prácticamente se reduce a un asunto de gustos.
A mi me gustaría insistir en lo que pienso: Salvo el tema de la palanca (mi telecaster no tiene), yo creo que casi cualquier guitarra vale para casi cualquier cosa, con los efectos y amplis adecuados. Por poner un ejemplo, una telecaster con la pastilla del puente y un buen pedal o set de efectos, puede sonar más gordita que una LP, al menos a mi oido ...
Si estoy equivocado, ya sabéis, eh? Me dáis un capón
Saludos!
Todas las guitarras que citáis me parecen guitarrones, a un nivel al que elegir una u otra prácticamente se reduce a un asunto de gustos.
A mi me gustaría insistir en lo que pienso: Salvo el tema de la palanca (mi telecaster no tiene), yo creo que casi cualquier guitarra vale para casi cualquier cosa, con los efectos y amplis adecuados. Por poner un ejemplo, una telecaster con la pastilla del puente y un buen pedal o set de efectos, puede sonar más gordita que una LP, al menos a mi oido ...
Si estoy equivocado, ya sabéis, eh? Me dáis un capón
Saludos!
pues a mi me agradan las ibanez pues son muy comodas y faciles de tocar, yo tengo una fender, me hace sentir bien al tocarla y el sonido es muy bueno
pero prefiero tener una ibanez pues cubre todas las necesidades de una guitarra de estudio. fender no suena tan bien como ibanez para tocar cosas como metallica, megadeath ...ect y lo que YO necesito para practicar es : guitarra comoda, Versatil y esteticamente bella.
por eso ibanez es mi eleccion:D
saludos:)
pero prefiero tener una ibanez pues cubre todas las necesidades de una guitarra de estudio. fender no suena tan bien como ibanez para tocar cosas como metallica, megadeath ...ect y lo que YO necesito para practicar es : guitarra comoda, Versatil y esteticamente bella.
por eso ibanez es mi eleccion:D
saludos:)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo