hola, me presento soy alf y acabo de sacar del trastero una guitarra española que me regalaron a principios de los 90, estoy dando mis primeros pinitos ahora ya que en esa época era adolescente y no le mostré interés.
el caso es que me pica la curiosidad sobre la marca de la guitarra que no encuentro ningún tipo de información acerca de ella tan solo puedo decir que se compro en una tienda de Murcia en el año 92 aproximadamente marca LA ROCA,
pongo fotos a ver si alguno de los compañeros sabría decirme algo.
gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
O igual no. No he encontrado la imagen de la etiqueta en guitarras Roca. Nuse...
gracias por la info pero no es una guitarra ROCA de valencia, la marca es LA ROCA que no es lo mismo o eso es lo que yo entiendo
el caso es que recurro a este foro por que ya he rastreado hasta donde he podido y no he encontrado nada de nada, a ver si va a ser la única en el mundo mundial...y la tengo que llevar al museo
1
gracias pero no encuentro nada
Hola mi nombre es Pablo y komo puse en mi presentación a los 12 años me regaló mi madre una guitarra de akellas Buenas ke habia antes.
Despues de ir a klases un breve tiempo hasta ke cerro el kolegio, y estar parada kasi 30 años la lleve a una akampada y todos alucinaron la kalidad de sonido ke tenia.
Me la akabaron robando para vender, ke pena de rekuerdos....
Pues eskribo x aki xk iwal ke a Alf no enkuentro nada sobre la de marka La Roca, hoy he reskatado una de un kontenedor sin apenas rasguños y solo le fallta una kuerda ke alguna konservo yo x kasa.
Me dijo alguien ke sabe del tema ke no es de las mejores, es sencillita pero para empezar a kitarle el oxido a los dedos yo la veo genial.
Si me entero de algo nuevo lo komunikare x aki.
Saludos, Pablo.
Ke digo yo ke hay korrectores ortográficos a patadas, ke lo mismo las k's y las q's con son k's y lo mismo son c's