Pues yo si considero que tengo que ragtear porque puede valer algo menos para mi, o n llego, o no me paetece pagar tanto lo hago, eso sí, en público, más me molesta que me entren por pribado que que me regateen.
Y no solo se regatea en el mercado de segundamano, se regatea en todo (por muy triste que sea, porque eso significa que las cosas no valen lo que cuestan a la primera) menos los de a pie que vamos a todos lo sitios y pagamos lo que piden.
También pienso que si uno no pone fotos peor para ėl, menos gusanillo que ya sabemos que la mitad de todo esto es vicio y enganche a la cacharreria.
Y si pone que no quiere cambios pues listo, no se que puede molestar de lo que uno quiere.
Saludos.
#24 si esta muy interesado en el número de serie dile que tú lo llamas y se lo das por teléfono. Si verdaderamente esta interesado te dara su teléfono y si no quiere que le digas el serial telefónicamente pues empieza a sospechar.
A mi me parece que pretender vender una guitarra sin enseñarla... no es manera de hacer las cosas.
Las fotos son información importantísima.
Pero vamos... si las pides y no se publican, eso es ya de traca. Lo normal es pensar que hay algo en la guitarra que es mejor no mostrar. Yo no me fío de quien pone una foto de Thomann y dice que las fotos las manda por correo.