eddietrooper escribió:Muy buen aporte, Fixia, yo no suelo combinar toque sin slide y con slide en el mismo lick, y visto esto a lo mejor me animo a incorporarlo a mi repertorio. Esta muy bien la idea de poner vídeos cortitos con licks básicos de slide para que la gente se anime a tocar con el tubito, ya que con cosas muy, muy sencillas se pueden obtener resultados muy vistosos. Ya que lo has mencionado igual me animo a grabarme en vídeo algún lick de slide sencillito. Saludos.
Pues anímate a subir algo y así progresamos todos.
walls escribió:Pues yo al igual que Fran Alonso tengo un tubito de estos de toda la vida y no tengo ni puta idea de usarlo.
Mirando tu video pues tampoco me sirve de mucho, ya que no veo con claridad que haces.
Veo que tocas el mi el la y el si con un simple acorde de quintas con el adorno ese tipico de meterle un tono mas a la quinta para que suene a rock`n roll.
Pero despues con el Slide no tengo ni puta idea que haces, llevo probando un rato y no me suena nada que se parezca a lo tuyo.
Quizas una explicación mas detallada en el propio video vendría bien.
Por otro lado se agradece mucho este video y por mi parte tambien apoyo la moción para que sigas con esto, pero por favor mas detallado que algunos somos muy vagos y torpes:D
Ese Ricardo,gracias por pasar tío,pues te voy a hacer caso y e desgranado el vídeo para que sea coser y cantar,en el inicio del post agrego el mas explicativo y así todos contentos.
Bye compañeros.