Inlays
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
De echo es fácil usar un motor tool o dremel y raspar el antiguo poner uno nuevo esto sucede debido a que la persona que la ensamblo taladro demás y luego pego el inlay de forma Superficial y al principio no se nota pero pasando los años de hunde . Pero esto es muy raro un luthier lo solucionara muy rápido es fácil suerte
Buenas tardes.
Tengo una curiosidad que me ha surgido porque estoy viendo modelos de acústicas para comprarme una.
No sé el motivo por el que la inmensa mayoría de guitarras llevan inlays esféricos pequeños y casi ninguna cuadrados, diamante, perla...
Ya digo, no todas, pero diría que el 90%. (Takamine, Gibson, Cort y Epiphone son algunas excepciones.
Es una cuestión estética? A mí me da igual, pero me gustaría saber si hay un motivo técnico.
Muchas gracias.
Tengo una curiosidad que me ha surgido porque estoy viendo modelos de acústicas para comprarme una.
No sé el motivo por el que la inmensa mayoría de guitarras llevan inlays esféricos pequeños y casi ninguna cuadrados, diamante, perla...
Ya digo, no todas, pero diría que el 90%. (Takamine, Gibson, Cort y Epiphone son algunas excepciones.
Es una cuestión estética? A mí me da igual, pero me gustaría saber si hay un motivo técnico.
Muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo