#3589 Es una guitarra q estuve a punto de comprar, ya se vendió, no la compré porq estaba customizada...
Pero es un modelo precioso y me pareció q era muy buena guitarra.
La vendían por 200€.
Me gustaría saber el modelo porq me gustaría saber cuanto valen de segunda mano...
Por ese precio seguramente sería una RG350.
#3591 jjj no era una RG de las buenas y de los 90... Sabía el modelo pero se me olvidó...
Aquí se ve mejor, el diapasón parece ébano...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Según Google es la ibanez ex350... Tenía la idea de q era mejor modelo....
Tb puede ser una RG 780...
El puente es un Edge, así que debe ser de 550 para arriba
1
#3596 exacto... lo que dice vyansal... si lleva el Edge, es japonesa y del modelo 550 para arriba. y ébano no es seguro.
#3597 los shark tooth inlays no los hacían en ébano sólo palorrosa. Si es Edge y sharktooth inlays, la única opción con golpeador es una RG750 de 1990. En el ‘89 sí había cuerpo RG con Edge pero no shraktooth y en el ‘91 sería con lo-pro.
1
#3598 sí, ahora q lo dices , acabo de recordar q es la RG 750...
Buff q idiota fui no comprarla por 200€ en 2019... En fin...
#3588 Buenas rafa,
Personalmente tienes una preciosa guitarra japonesa con el acabado original de puntos, creo que si tuviera que abordar ese trabajo compraria un mastil con el acabado de tiburones y no tocaria el original, es mas facil pintar una pala y meterle un decal de ibanez.
Y ya en el supuesto que decidieses cambiarlo si o si, cambiaba diapasones de una a otra y guardaria el original.
El diapason que compre para la jem es 2mm mas grueso que el originals ibanez , a no ser que rectifiques esa medida para igualar al original, eso hace un poco mas grueso el mástil.
Estoy pendiente de como lo haces, suerte!