#1 No se donde irá soldado el cable que dices, pero el rojo y blanco se sueldan juntos y se encintan para que no toquen partes del circuito, yo además les suelo echar hacía atrás y los vuelvo a encintar al cable de la pastilla. Para eso mismo que no toquen en ningún sitio del circuito.
Deberías poner fotos de como has dejado el circuito para ver que has hecho exactamente. Por cierto los dos cables celestes que comentas ¿donde iban soldados antes, aparte de soldados juntos; claro).
Claro, eso hice con esos 2 cables..
Los 2 cables celestes salen de las pastillas originales de epiphone que me trajo la guitarra... Y los 2 van juntos conectados entré si.. nada más...
#3 Bueno una pregunta más, ¿cuantos cables traían las pastillas Ephipone y como iban soldados exactamente?.
Es por ir descartando cosas. A lo mejor ese cable va soldado al vivo del pote de volumen, por eso te pido una foto para ver el circuito como va.
O en su defecto si encuentras una imagen del circuito de tú guitarra en la red, pero mejor una foto que veamos lo que has hecho.
Hice exactamente este diagrama.. obviamente solo que con la pastilla del mástil como estaba antes pero sobrando ese cable celeste..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#6 Editado, no veía el diagrama.
#8 Si si ese diagrama ya lo he visto, lo que quiero ver es como has dejado la electrónica, no sé si me explico, como está ahora.
Has probado a juntar el cable azul con el rojo y blanco de la Duncan, no hace falta que lo sueldes, prueba haber solo enlazando los hilos y encintando haber si ya te suena la pastilla del mástil.
Buscando por la red no encuentro ningún esquema que venga como la tuya, ¿que modelo de Epiphone es?.
Osea.. la pastilla Seymour Duncan suena perfecto... Ahora el problema es esa pastilla epiphone (de una epiphone les Paul standard 2009 indonesia) que nosé donde va conectado ese cable celeste... La pastilla ahora "suena" pero al darle un rasgueo a las cuerdas suena el puro golpe, y se apaga al instante el sonido
#8 Una ultima cosa, ¿estas seguro que era un volumen y dos tonos el circuito?.
Si, completamente seguro porque yo mismo le quité el potenciómetro de volumen de la pastilla del puente... El del mástil lo hice máster.. esto para un futuro colocarle un killswitch donde iba la palanca selectora antes.. osea normalmente