quiero saber como lo instalatre en el switch de 5 posiciones.
tengo un par de dudas.
gracias de antemano.
flocin escribió:transformando mi estrato xD!! - Guitarristas.info
mira esto
bueno va verdad es re facil
simplemente quitale la pastilla del puente, cortale los cablecitos, y luego cortas el pickguard para que quepa el humbucker, y por ultimo agarra los cables que salen del humbucker y empatalos con los que cortaste de la pastilla del puente eso es todo
Tariu escribió:Simplemente conecta los cables en la misma posición donde iba la single coil, así te hará la misma conmutación, solo que sonando la humbucker (pos 1 humbucker, pos 2 humbucker + central).
Si la humbucker es de 2 cables, solo conecta en las mismas posiciones, si es de 4 tendrás que soldar entre si los dos cables de bobina simple y los otros 2 al switch.
Tienes que tener cuidado con el código de colores y no confundir vivo y masa, pero eso suele estar indicado en la pastilla. si te confundes, la posición 2 perderá todo el cuerpo porque se anulan las fases, solo tienes que darle la vuelta a los cables.
Obviamente tienes que abrir el hueco en la tapa, o comprar una de humbucker... que siempre quedará mucho mejor y cruzar los dedos para que al quitar la tapa el hueco del cuerpo te admita humbucker.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo