tcpga5000 escribió:
Imprescindible seria un buen sofá, una buena nevera, un cenicero (que luego lo ponen todo lleno de mierda) una cajita para guardar la picadura de tabaco y una botella de JB.
Todo lo demás es accesorio.
Las cervezas nunca pueden faltar... Lógico que van en la nevera!
DiUsser escribió:
Un cantante/Dos
Un bajo
Una guitarra
Una batería
Lo del cantante seria opcional si alguno de los otros tres canta!
eryou escribió:
Más bien entran otros factores como las estructuras, ritmos, armonías, etc.
Por su puesto
DiUsser escribió:
White Stripes que simplemente son dos personas
Son casos aislados y a mi parecer experimentos que triunfan
Realmente creo que tu solo puedes ser la banda! Pero debes tener en cuenta que el único instrumento que toques debe saber llenar el espacio de instrumentos faltantes con técnicas muy avanzadas, dominio del mismo entre otras cosas.
Para una banda de rock solo hace falta ganas de tocar rock. Cuando hace muchos años comencé a hacer rock, la banda era yo solo y una guitarra de las que ustedes denominan clásicas!. Luego la mejore a eléctrica! Luego un amigo se autoanexo, y lo enseñe a tocar el bajo en la guitarra clásica y ya hacíamos rock! Luego otro amigo dijo que quería ser baterista, reunió dinerito y compro una batería que parecía hecha de envases de leche en polvo, y aprendió a tocarla y luego la cambio. Llego un momento en que teníamos los instrumentos básicos (guitarra, bajo y batería), e incluso dos canciones propias, pero todos cantábamos horrible y pues buscamos un cantante. Este se mudo y lo reemplazamos por una mujer, luego anexamos a otro cantante, al final quedo solo nuevamente la mujer, después ella se caso y nos quedamos sin cantante... Después nos graduamos en la universidad y cada quien agarro un rumbo. El bajista siguió y se que grabo hasta un disco con otra banda. A la cantante chateo con ella por facebook, el baterista desaparecido en acción y nunca mas supe de el!
Adivinen, pues todo comienza de nuevo pues el bajista esta sin grupo y ahora somos otra ves el y yo en mi casa, pero esta vez con mejores equipos, mejores técnicas...
Y buscamos un baterista que complemente!
Suerte con tu banda amigo que solo nos llevamos los recuerdos y lo que vivimos!!!