Interfaces de sonido
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Normalmente son problemas de configuración.
En YouTube hay un montón de tutoriales qu e te explican como configurar el ordenador
lo primero es "anular" la tarjeta de sonido de tu ordenador y establecer como predeterminada la interfaz para que todas las entradas y salidas de sonido sean a través de ella.
luego configurar el asunto de latencia. Algunas interfacs vienen con su propio ASIO, en otras tienes que instalar el ASIO4ALL.
En YouTube hay un montón de tutoriales qu e te explican como configurar el ordenador
lo primero es "anular" la tarjeta de sonido de tu ordenador y establecer como predeterminada la interfaz para que todas las entradas y salidas de sonido sean a través de ella.
luego configurar el asunto de latencia. Algunas interfacs vienen con su propio ASIO, en otras tienes que instalar el ASIO4ALL.
Buenos dias polilla. Creo que todo eso lo hice bien. De hecho, en las características de la interfaz, me pide que instale el ASIO4ALL, descargándomelo de la página de BEHRINGER. Los auriculares conseguí que funcionasen desde el principio. El micro todavía no lo tengo y no puedo probar pero, mi duda es la guitarra. Si al ser electroacústica debo conectarla al ampli y de ahí a la interfaz. Hoy lo probaré y os comento. Tutoriales de youtube vi ayer bastantes y nada. Al final instalé el PRO TOOLS y otro problema. Lo instalé bien pero es muy complicado y estoy viendo tutoriales sobre él. Ya os contaré. Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo