Audient, sin duda. En cuanto a previos no hay color con las demás.
1
+1 por Audient.
Pero la que pones no es una interface de audio normal, es también un preamplificador a válvulas (bueno, a válvula).
1
Hola, te refieres a la Universal Volt ?
#3 Eso no es un dispositivo para ordenador; pero tampoco es un previo (el Nero, que es lo que me parece del enlace); es un control de monitores (no tengo claro que sea un control de volumen pasivo, más bien recuerda a los Mackie Big know).
1
A ver, sí que es una interface de audio, pero además parece que tiene un previo con una válvula para colorear la señal de guitarra. De hecho, lo venden como interface específico para guitarra y va incluido el software de emulación de cabina y amplis de two notes. Eso no es malo en absoluto, pero hay que tomarlo en cuenta. Si lo quieres para grabar desde un amplificador que ya tienes y que te gusta, sería redundante, Está pensado para pinchar la guitarra directamente y usar el software como plugin en el daw. Si vas a usar un micrófono o entrada de línea desde un torpedo captor, por ejemplo, te vale una interface normal que no tenga esas "mejoras". Yo tengo una audient ID14 que va estupenda
1
Entiendo que es el audient sono, que aunque como se comenta en el #7 tiene un previo, ademas tiene buena latencia.
#7 estoy mirando el id14 que comentas
Muchas gracias a todos,
Sí, claro el controlador de monitores, ¿qué latencia va a tener?
Y buena no; difícil de creer en un equipo de este precio y por USB.
Y encima con el modelado de Two notes.