Interfaz hace ruido
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
A mi me pasa algo parecido. Cuando conecto la guitarra al interfaz y este al mac me hace un ruido de masa cuando abro una pista de audio. En mi caso es problema con las conexiones eléctricas del edificio ya que este es viejo y no tiene ni siquiera toma de tierra. La única forma que tengo para quitar ese ruido es desconectar el mac de la corriente y usar su batería. De esta manera se quita todo ruido. No se que tipo de pc tienes pero si fuera un portátil prueba a ver de esta manera.
Suerte
Suerte
Si de hecho asi le intente, con la pura bateria de la pc, pero es algo tedioso trabajar asi, tambien lo que ayudo que me paso un compañero es poner un poco de cinta aislante al cargador del interfaz, baja un poco el ruido por que no se la verdad pero funciona, pero aun asi quisiera saber por que pasa eso y si se puede resolver aterrizando la pc o el interfaz?
gracias carlos, asi pasa de hecho!! pero una vez que entra ese ruido, la solucion esta en desconectar todo y volverlo a conectar, apagar la lap cargarla (para que tenga bateria), usarla con la carga sin conectar ala corriente, y trabajar asi, un electrico me recomendo que busque una toma de agua para que tome tierra, pero se me hace mucho show por que no soy electrico y no vaya hacer que la cajetee =p gracias por sus comentarios!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo