Nadie sabe? Un irig 2 hd?
Las interfaces Usb también valen, yo la uso con el ucg102 de behringer y va de coña.
Una consulta....yo uso la tonebridge en un Mac y estoy muy contento con la app, quiero usarla en un android y la consulta es si puede abrir a la vez YouTube o un backing tracks o no puedes por qué dejaría de sonar la app y por tanto la guitarra?
Gracias
Una consulta amigos foreros alguien sabe cómo corre el app tonebridge en android desde un celular pero con un interfaz Behringer que me sale más barato que el Irig, al menos donde vivo es mucho más económico el behringer, saben si no hay problema de latencia o ruidos.
Contesto a #2 , aunque su mensaje es de hace un par de años, por si puede servir a alguien en un futuro. En principio con cualquier iRig de IK Multimedia podrías tocar con el tonebridge e imagino que con cualquier otro dispositivo similar, como los de line6 o cualquier otra tarjeta de sonido.
#5 no hay problema. De hecho yo normalmente lo hago en el iPad, puedes salir de la app y abrir YouTube y sigue sonando.
#6 La interfaz que uses es indiferente para el funcionamiento del tonebridge (hasta donde yo sé). En principio las diferencias que podrás encontrar serán en cuanto a la calidad del dispositivo (latencia, ruidos de fondo, etc.). Depende del uso que le vayas a dar, es decir, si va a ser para tocar muy de vez en cuando o si va a ser "tu equipo" para tocar en casa. Si fuese este último caso, yo tampoco escatimaría en una buena tarjeta o interfaz tipo apogee jam+.
Saludos!
Gracias por tus molestias en contestar!
Una pregunta, has conseguido grabar algún vídeo con el móvil utilizando la app y ha quedado grabado el efecto? Yo lo he intentado varias veces y no he sido capaz...
Hola, tengo una mac y me gustaria tocar y escuchar lo que toco en mi ampli, usando tonebridge, es posible con cualquier interfaz o es necesario el irig?