Una propuesta bastante interesante!
La Internet está estrenando virtuoso! Feodor Dosumov
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Este ha bebido directamente de las tetas de Vai, se nota que es una de sus principales influencias.
La base que ha elegido no me gusta mucho, una especie de tecnojazz-progresivo o algo así, pero toca de lujo, unas melodías que llegan a marear, y técnicas complejísimas tocadas como si nada, este chaval puede llegar lejos.
La base que ha elegido no me gusta mucho, una especie de tecnojazz-progresivo o algo así, pero toca de lujo, unas melodías que llegan a marear, y técnicas complejísimas tocadas como si nada, este chaval puede llegar lejos.
Si, la verdad que toca muy bien la guitarra este chico, vi también un video de el tocando en vivo y me sonó a Jeff Beck, debe de ser por el técnica de vibrato que tiene, aunque creo que acá tenemos a todos los estilos y guitarristas sintetizados en un solo tipo, esta gente tiene la oportunidad de estudiar con profesores muy grosos y el resultado es este.
A propósito; alguien sabe a donde puedo descargar algún disco de el? agradezco la información.
A propósito; alguien sabe a donde puedo descargar algún disco de el? agradezco la información.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo