Interrupciones de audio al tocar con interfaz de audio

Consulta
  • 2
Killer
#13 por Killer hace 2 semanas
#12 ¿Como has actualizado los drivers del portátil? He mirado los de la pagina de HP y no están a la ultima, no digo que actualizándolos a la ultima se solucione pero es lo único que te quedaría por probar
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
Matías
#14 por Matías hace 2 semanas
#13 Me metí a las propiedades de cada driver y busqué el id del mismo. luego busque en la página de HP los drivers. si no mal recuerdo. la verdad es el único método que conozco. pero no recuerdo si lo hice así con todos los drivers porque algunos al buscar en google me llevaban a otras direcciones. Seguramente a las del distribuidor de mi Pc. o eso supongo.
Subir
Edurain
#15 por Edurain hace 1 semana
No has probado otro interfaz
Subir
Matías
#16 por Matías hace 1 semana
#15 Estoy viendo si se da la posibilidad de conseguirme otro Pc para probar u otra interfaz con algún amigo. lo que se pueda antes. 😅 hasta ahora, el problema que estoy teniendo se mantuvo similar en dos Computadoras diferentes. en la primera (y estoy teorizando) fue por falta de potencia, ya que tenia 4 GB de ram (3 utilizable) y un Intel patata pentium como CPU. pero ahora que me esta pasando con uno de mejores specs pone en duda esa teoría. quizás sea la interfaz aunque no entiendo porque seria ya que según me informa previo a comprarla tiene buenas especificaciones
:(
Subir
alcachofo
#17 por alcachofo hace 1 semana
Yo probé de todo, incluido cambiar cables, etc, etc.
Si alguna vez consigues dejarlo bien, al volver a arrancar Windows te joderá la configuración. En la versión 7 u 8 permitía instalar unos driver de un dispositivo externo y bloquearlos, pero ahora eso ya no es posible.
Sé que a otra gente no le ha pasado nunca; por eso creo que es un problema de la gestión de la placa, y no sólo del sistema operativo.
Cómprate una tarjeta sin problemas de compatibilidad. Yo tengo una focusrite, que es peor tarjeta para mi gusto, pero no da problemas.
Subir
Blackfeet
#18 por Blackfeet hace 1 semana
Me pasó lo mismo grabando con SPARK40 conectado por USB al PC, y hacía chasquidos o existían interrupciones. Al final cambiando el cable por uno de más calidad se soluciono el problema.

¿Que cable USB usas?

¿Tiene núcleo de ferrita? Si es posible en los dos extremos, mejor.

Esto es a lo que me refiero: https://computerhoy.com/tecnologia/sirve-extrano-cilindro-cables-carga-1315402
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo