suerte amigo, haber si no le ha afectado...
Si no estaban enchufados y se dejan secar bien hay posibilidades de que se salven. Intenta despiezarlos bien y retirar el agua que haya podido quedar y poco mas se puede hacer, vigilar que no haya ningun corto antes de encenderlo de nuevo (como es la teoria, en la practica a ver como los detectas XD ) . Y nada, rezar un poco . Animo y a ver si hay suerte
Te sugiero que busques en internet sobre como secar celulares. Son aparatos distintos, pero supongo que se pueden aplicar los mismos principios. Suerte
Gracias compis, he estado leyendo y mi esperanza es que dentro de que el POD estaba empapado, era agua muy limpia de modo que una vez seco, no espero que queden residuos, un poco lo que dice Absolux. Lo tengo abierto en el salón y no lo pienso enchufar hasta el domingo y ya veremos ... suerte que en los enchufes de todos estos aparatos tengo puesto un interruptor individual, de modo que estaba todo desconectado ...
Lo que va a tener peor pinta es una electroacústica, ya no por la madera, que espero no se deforme, sino porque el previo sí estaba mojado y tenía las pilas puestas ... esa igual sí la tengo que pelear con el seguro ... ya veremos.
Muchas gracias por los consejos, os mantendré al tanto, la verdad es que cuando lo he visto esta tarde casi se me caen las lágrimas.
Pues si, no lo enchufes y deja seca bien pero bien ,que igual piensas que esta seco y hay agua en algún rincón.Y un poco de crc.
Yo me quede sin coche por unas riadas y ya pasé de arreglarlo pero alguno hay por ahí que todavia anda.
Suerte!
Pues yo te aconsejo que si tienes seguro, por mucho que te funcione (o para curarte en salud) tambien se lo pases, y a ver si cuela y te dan otro o al menos te lo pagan. Intenta arreglarlo, pero no desestimes la opcion seguro porque siempre viene bien si te pagan algo.
Un secador de pelo alternado en frío y caliente (no dejes calentar mucho para no deformar nada y desmonta antes lo que puedas) te ayudaría a secar más rápidamente. Me imagino que cuanto más rápido lo seques será mejor. No sé si estaré equivocado.
Suerte
Si usas el producto de würth... deja pasar un buen rato antes de mover los potes, pues te los cargarías...
El sistema es ese... usar algo que desplace el agua, pero antes de hacer nada, hazme caso y pregunta al compañero phakkito, que seguro que te dará una opinión docta para el caso.