Muchas gracias por la dedicatoria Edu, ya que sabes que me encanta Maiden.
Una vez más has hecho un cover genial, respetando completamente el original.
Un abrazo y +1
mohi escribió:De las veces que mejor empasta tu ExtremeDistortion Sound con el tema, tienes razón en decir que te ha quedado de puta madre, sólo te ha faltado una camiseta ajustada naranja y negra!!
CeRexX escribió:exelente,de los mejores covers que he visto de iron maiden,tocas muchisimo muy bien
Galdrum escribió:Hola,
Muchas gracias por la dedicatoria Edu, ya que sabes que me encanta Maiden.
Una vez más has hecho un cover genial, respetando completamente el original.
Un abrazo y +1
rafa-gas escribió:Me encanta este disco, sin ser mi grupo predilecto, he de reconocer que los Maiden tienen un buen puñado de temas increíbles. Y éste es uno de los típicos tema tipo Maiden. Y además tengo un DVD de ellos y en los extras se ve claramente que son todos unos cachondos mentales.
No me extraña que hayas quedado contento con el cover, porque lo has vuelto a clavar, además, como dice mohi, tu Eduxtorsión le viene como anillo al dedo a los temas de los Maiden.
Saludos.
paulsancruz escribió:Muchas gracias por la dedicatoria Edu
Me encantan los maiden, siempre fue y es uno de mis grupos favoritos.
Además es que el The number of the beast es un discazo y el Invaders un verdadero temazo
Un saludo amigo
trullols escribió:Como setas, macho, tus covers aparecen como setas en época húmeda ...
¿Qué vas a hacer cuando te quedes sin temas históricos?
Genial, tio, genial, es una pasada el currazo que te pegas. Enhorabuena!!!
Un saludo!!
marchoso escribió:Edu en tu linea para que vamos a decir nada mas apuntate un +1 fiera
el barquero escribió:Otro temazo clásico para tu colección, genial amigo:brindis:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo