fixia escribió:Este tema está incluido en el Lp que mas gusta de Maiden con diferencia,tu como siempre bordándolo en ejecución y sonido.+1.Bye compañero.
¡Muchas gracias, Jose!
Thorin escribió:Buenisimo el cover.....
A mi me paso una cosa parecida a la de Jaime....vino mi tio y me paso este disco y el back in black de AC/DC, y claro....me cambio la cabeza de sitio
Buenisimo Edu!!
Salud!!
Joer, ¿donde la tenías antes?
En mi caso el "Back in black" fue también un disco de esos que te cambian la vida, además fue mi segundo vinilo "propio". El "Number of the beast" lo descubrí más tarde, pero también fue un discazo que me costó varias agujas del tocadiscos, de la de veces que lo pude escuchar...
Gracias por pasarte, Thorin.
---------------------------------
DimebagMuñoz escribió:El cover master haciendo de las suyas otra vez, y ahora con un tema del disco que mas me gusta de los Maiden, te quedo genial como siempre y concuerdo con los demás de que el sonido característico de Edu le quedo como anillo al dedo a este tema..haber cuando te veo tocando The Number Of The Beast y/o Hallowed Be Thy Name.
Un abrazo Master..
¡Muchas gracias, Sergio!
La de "Hallowed be thy name" aún no ha caído, pero "The number of the beast" la subí hace algún tiempo. La tienes aquí, por si quieres verla:
Iron Maiden - The number of the beast
ramis escribió:Te ha quedado estupendo este cover, el sonido como siempre soberbio. Un abrazo.
Gracias, Ramis, te agradezco tus palabras, amigo.
¡Un abrazo!