Tienes que tener en cuenta que no vas a sacar lo mejor de un "buen" ampli con volumen bajo.
¿Invertir en una mejor guitarra o mejor equipo para casa?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#1 Si es solo para tocar en casa ese equipo que tienes està muy bien.
Yo no me plantearia otras cosa a no ser que quieras un ampli grande para tocar en locales con una grupo,etc.
Yo vivo en un piso y estoy tirando de la zoom g1on y un miniampli a pilas,porque con el ampli grande no puedo ponerlo ni al 2 de volumen.
Yo no me plantearia otras cosa a no ser que quieras un ampli grande para tocar en locales con una grupo,etc.
Yo vivo en un piso y estoy tirando de la zoom g1on y un miniampli a pilas,porque con el ampli grande no puedo ponerlo ni al 2 de volumen.
Hola Antonio. Yo me sumo a los que optan por la guitarra. Alguien te habló de la importancia del tacto del mástil, la estabilidad de la afinación, la comodidad al tocar... Y estoy de acuerdo. Tener una guitarra cómoda y precisa, que te guste mucho, suele hacerte tocar más y más a gusto, y sólo así se aprende a sonar mejor, tengas el equipo que tengas.
Un saludo!
Un saludo!
Para tocar en casa y sin molestar pasate por aqui : https://www.guitarristas.info/foros/nuevos-multi-fx-pequenos-nux-mg-300-valeton-gp-100/315805
En mi opinion para casa lo 1 guitarra comoda y que te guste, la estetica hace que te den ganas de tocarla y la comodidad que la toques
En mi opinion para casa lo 1 guitarra comoda y que te guste, la estetica hace que te den ganas de tocarla y la comodidad que la toques
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo