¿Invitación para Forocoches?

Zeshin
#1 por Zeshin el 23/01/2013
SIgue los consejos de alanmi y mirate un poco el manual hombre.HO leete un poco el futuremusic para tener conceptos de lo que es un plugin..un sequenziador,un vst,un audiunit,...mas que el manual del logic....
y te lo digo de corazon...pues eso....la future music,ho la sound on sound y aprender lo que es cada cosa....
porque es como querer hacer un cuadro y luego preguntar..... que es un lapiz .? Venga un saludo y al kioskoo.
a por la future music....que yo boy tambien ahora a por ella.....es mi vicio despues de logic y hispasonic...jijiji.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 23/01/2013
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Rafa1981 no pierdas más el tiempo, no vale la pena, los que leemos un poco el foro ya sabemos como eres.

¡TOTALLY OWNED!
Subir
deacy
#3 por deacy el 23/01/2013
A ver si te vale esto, es así como se usa el Time Adjuster:

liquid-mix-time-adjuster-opiniones-t146678.html

....¡ ;)
Subir
deacy
#4 por deacy el 23/01/2013
jijijijiji

tambien hay otro dicho que dice:

las apariencias engañan

lo bueno de los dichos es siempre hay uno para cada ocasion
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 24/01/2013
marcelu80 escribió:

PD: Este post tiene un punto de tipico troll tocahuevos....mmm... revisad mis anteriores posts para ver que no.

Jo, ya te digo...

Tu comentario tiene un punto de injusto porque, por una parte, ni Windows ni Linux son sistemas operativos en tiempo real y, por otra parte, que de Linux se disponga del código fuente y sea posible parchearlo para "aproximarse" a un sistema a tiempo real gracias a cambiar su multitarea por una modalidad "apropiativa" --preemptive en inglés-- a la manera del viejo Windows 3.1 donde si a una aplicación no le daba la gana soltar la CPU, el sistema operativo no hacía nada al respecto, es sin duda una virtud de Linux y no un defecto respecto a Windows.

Compara con Windows. En los primeros tiempos de Cubase VST, utilizando los drivers estándar MME de Windows la latencia de audio eran 800 ms. Sí, lee de nuevo, 800 ms. Steinberg tuvo que crear un sistema de drivers alternativo --llamalo "parchear el sistema operativo"-- para conseguir latencias aceptables. Microsoft tuvo que cambiar el sistema operativo de arriba a abajo, sacar Windows XP al mercado con algo llamado drivers WDM para que las latencias estándar fuesen aceptables. Que Windows tiene muchas aplicaciones que Linux no tiene, sin duda. Pero, ojo, lo contrario también es cierto...
Subir
silver32
#6 por silver32 el 24/01/2013
Yo te daria una compañero, pero no me quedan, los admin llevan mucho tiempo sin repartir invitaciones. Eso sí, en cuanto repartan ya sabes que tienes una ;)
Subir
Zeshin
#7 por Zeshin el 27/01/2013
El otro día me llamó el tataranieto de Henry Ford preguntandome que que coño era eso de que iba a vender el coche! Que porque? Que ni se me ocurriera! :lol:

:cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo