Pues como dice el título, ando muy perdido...
Nunca he grabado nada, ni usado tarjetas de sonido para el ordenador ni nada.
La questión es que me gustaría grabarme sobre backing tracks que rondan por YouTube para ver como voy evolucionando, por ahora usando mi IPod touch de la última generación que salió, que lleva el Garage Band incorporado... Y así igual hasta me atrevo a participar en algún hilo de aquí en el foro (si consigo hacer algo mínimamente aceptable y no hiera los oídos)
Mas adelante estoy pensando en algún ordenador Apple, pero para Noviembre...
Al principio pensé en el iRig Mix, que está enfocado más DJ, pero me llamó la atención que tiene entrada para guitarra y voz, y creo que serviría como los otros iRig (primera duda)
Por contra resulta que está descatalogado y no se si sería un error comprar uno de segunda mano y si me serviría para lo que yo quiero (creo que si)...
Después están los iRig2 y 2HD, y de segunda mano los hay bastantes por Internet...
No conozco otras marcas ni modelos, y que además sean compatibles con aplicaciones de iOS.
Tampoco me cierro a que sean para Android, dispongo de una tablet y por lo que he visto también hay aplicaciones...
Por otro lado, tengo un Marshall Origin 20C que dispone de salida DI, que por lo leído es para sacar la señal a una mesa, por lo tanto me serviría para enviar la señal al iRig xxx o tarjeta de sonido conectada al ordenador etc? Lo digo por emplear el sonido de mi Ampli en lugar de los que llevan las aplicaciones como el Amplitube etc...
Ya veis lo perdido que estoy
Gracias por vuestra ayuda!
Salud y Rock 'n' Roll