Isle Of Tone (Haze 67) - FUZZ

xgg
#49 por xgg el 01/02/2023
Es flipante ese tono. Lo malo/bueno es que funciona de manera perfecta en unas condiciones muy determinadas, que no se pueden tener en casa. Ahí
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
xgg
#50 por xgg el 01/02/2023
Hace no mucho conseguí ser el primero del instagram de Isle of tone por un Haze66 que tenían a la venta. El precio era de unos 1050 euros, más unos 150 de impuestos. Por supuesto les dije que no lo quería (yo sabía que ha estado a 400, 500, 600 y 700). Ellos aseguran que cuanto antes lo compres, mejor, porque no han parado de subir y que es una inversión. Me suena al cuento de los bulbos de tulipán del s XVII.
Eso sí, suenan como el mejor, aunque les hayan salido competidores

O haya opciones muy interesantes por menos

https://www.youtube.com/watch?v=IyuJCQ0NfR4

https://www.youtube.com/watch?v=4_Rpn-syHPY
Subir
1
Pink
#51 por Pink el 01/02/2023
Son literalmente 2 transistores, 2 potenciómetros, alguna resistencia y algún cable. En un circuito mega-básico que se inventó hace 60 años.

Están guapísimos, suenan tremendos y sé muy bien que lo que se paga en estos casos no tiene nada que ver con la complejidad o simpleza del circuito. Pero es que es demasiado absurdo, de verdad.
Subir
Asier
#52 por Asier el 01/02/2023
No conocía, gracias por la info!

Yo no lo comprare pero estoy por poner un anuncio o algún post por si alguien lo quiero, lógicamente sin lucrarme, que pague lo que cuesta y listo, por no perder la oportunidad y por qué quizás hay alguien interesado.
Subir
xgg
#53 por xgg el 01/02/2023
Ahora mismo hay un IoT Haze67 en compraventa. Según se mire, es casi un chollo, más barato de lo que ellos lo venden y además, no has de esperar. Ahora bien, da una idea de la burbuja, pq lleva una par de semanas ahí.
Subir
Asier
#54 por Asier el 01/02/2023
#53 Pues si, es una locura, y los que me has puesto en comentarios anteriores el Axiss fuzz Killing floor de cuánta pasta hablamos? 😅
Subir
xgg
#55 por xgg el 02/02/2023
Esos van en torno a 300-320 euros.
Subir
xgg
#56 por xgg el 02/02/2023
El Berkos unos 450.
Subir
Santi Guillén
#57 por Santi Guillén el 02/02/2023
Hola buenas:

Yo ahora estoy trabajando con la marca Súper Pedals que solo hacen recreaciones de los Fuzzes más míticos: Tonebender, Analogman Sunface, Fuzzrite...

Ésta demo es de su nuevo modelo Solano, basado en el Analogman Sunface con transistores de germanio AC125. Juzquen ustedes, a mi me parece que suena de miedo. Con su potenciómetro de Bias como el Sundial. Precios mucho más asequibles que IoT.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230201_165808.jpg
Subir
1
Pakalolo
#58 por Pakalolo el 26/08/2024
Hay un pedalito de estos en walla. 1300€ pide. Sinceramente nos estamos volviendo locos.
Le he escrito literalmente: luego irás a comprar fruta y dirás que está cara.
Lo siento no me he podido aguantar😀
Subir
4
jaimebcn
#59 por jaimebcn el 05/09/2024
Hola,

El Hype de los fuzz no tiene parangón y la promoción que dan algunos, tampoco. Esto desemboca en una altísima fantasía alrededor de los componentes mágicos que conforman el circuito que es digno de estudio. Y claro, los precios alcanzan niveles de lo absurdo por un circuito que es de lo más simple e inestable que existe en electrónica para guitarra. Claro que el fundamento de todo esto, estoy seguro, se basa en el tiempo dedicado a encontrar dichos componentes mágicos, testearlos, etc y no en la dificultad de montar no más de 10 componentes (11 concretamente para un FuzzFace).

Bajo mi experiencia me llama mucho la antención que se describa un fuzz con adjetivos como "definición" cuando un fuzz es, supuestamente, todo lo contrario.

Saludos,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo