Son literalmente 2 transistores, 2 potenciómetros, alguna resistencia y algún cable. En un circuito mega-básico que se inventó hace 60 años.
Están guapísimos, suenan tremendos y sé muy bien que lo que se paga en estos casos no tiene nada que ver con la complejidad o simpleza del circuito. Pero es que es demasiado absurdo, de verdad.
No conocía, gracias por la info!
Yo no lo comprare pero estoy por poner un anuncio o algún post por si alguien lo quiero, lógicamente sin lucrarme, que pague lo que cuesta y listo, por no perder la oportunidad y por qué quizás hay alguien interesado.
Ahora mismo hay un IoT Haze67 en compraventa. Según se mire, es casi un chollo, más barato de lo que ellos lo venden y además, no has de esperar. Ahora bien, da una idea de la burbuja, pq lleva una par de semanas ahí.
#53 Pues si, es una locura, y los que me has puesto en comentarios anteriores el Axiss fuzz Killing floor de cuánta pasta hablamos? 😅
Esos van en torno a 300-320 euros.
Hay un pedalito de estos en walla. 1300€ pide. Sinceramente nos estamos volviendo locos.
Le he escrito literalmente: luego irás a comprar fruta y dirás que está cara.
Lo siento no me he podido aguantar😀
4
Hola,
El Hype de los fuzz no tiene parangón y la promoción que dan algunos, tampoco. Esto desemboca en una altísima fantasía alrededor de los componentes mágicos que conforman el circuito que es digno de estudio. Y claro, los precios alcanzan niveles de lo absurdo por un circuito que es de lo más simple e inestable que existe en electrónica para guitarra. Claro que el fundamento de todo esto, estoy seguro, se basa en el tiempo dedicado a encontrar dichos componentes mágicos, testearlos, etc y no en la dificultad de montar no más de 10 componentes (11 concretamente para un FuzzFace).
Bajo mi experiencia me llama mucho la antención que se describa un fuzz con adjetivos como "definición" cuando un fuzz es, supuestamente, todo lo contrario.
Saludos,
1