IV Quedada Nacional: Combos, temas, parrandas y demás parafernalias
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Como soy novato en estas lides , he estado "agazapado tras la mata " y viendo cómo se desarrollaba el tema del aporte de equipo , actuaciones y demás para la quedada , así que ahora que ya no soy tan tímido , voy a "salir a la cancha" y a hacer mis aportaciones , con el permiso del respetable y de los "pesos pesados" del foro .
En primer lugar , las púas han quedado "de cojón de mico" : un 10 para los que han participado en su diseño y realización .
En segundo , como vamos a ir pepecoupe y yo en su "coupepe" y vamos a tener espacio para "cachivaches" , voy a aportar al escenario 3 micros con sus correspondientes pies y mi modesta mesa de mezclas Behringer UB1002FX y sus correspondientes cables , claro .. , para poder hacer alguna "mezclilla curiosa" .
En cuanto a las guitarras , he pensado llevarme las dos de mis reviews : la Hagstrom XL-2 y la Ovation Ashbaland , para que los que sois expertos podáis dar una opinión "de peso" sobre ellas .
Y también llevaré cámara de video y de fotos , para inmortalizar esos momentos de compañerismo música , birras :brindis:y risas .
Todo esto si "pepecoupe airlines" no me impone una sobretasa de equipaje .
Un abrazo y ya queda menos para que nos conozcamos en persona . .
En primer lugar , las púas han quedado "de cojón de mico" : un 10 para los que han participado en su diseño y realización .
En segundo , como vamos a ir pepecoupe y yo en su "coupepe" y vamos a tener espacio para "cachivaches" , voy a aportar al escenario 3 micros con sus correspondientes pies y mi modesta mesa de mezclas Behringer UB1002FX y sus correspondientes cables , claro .. , para poder hacer alguna "mezclilla curiosa" .
En cuanto a las guitarras , he pensado llevarme las dos de mis reviews : la Hagstrom XL-2 y la Ovation Ashbaland , para que los que sois expertos podáis dar una opinión "de peso" sobre ellas .
Y también llevaré cámara de video y de fotos , para inmortalizar esos momentos de compañerismo música , birras :brindis:y risas .
Todo esto si "pepecoupe airlines" no me impone una sobretasa de equipaje .
Un abrazo y ya queda menos para que nos conozcamos en persona . .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo