Bueno, y si de paso lo empiezo a tocar mejor (ni siquiera bien) ya será la hostia.
Lo del tono más abajo... ya te vale. Pero supongo que no será complicado adaptarse.
Bah, y si no le bajamos la afinación a a la guitarra. Si no va Mahoma blablabla...
metillico escribió:Pues hace un año que no toco ese tema, de modo que a ver si tengo tiempo de repasarlo.
Bueno, y si de paso lo empiezo a tocar mejor (ni siquiera bien) ya será la hostia.
Lo del tono más abajo... ya te vale. Pero supongo que no será complicado adaptarse.
Bah, y si no le bajamos la afinación a a la guitarra. Si no va Mahoma blablabla...
Rubiolus escribió:Esa la tocamos todos los años, la versión clásica...en alguno de los corrillos siempre surge......
Guitarras bajadas de afinación que yo recuerde sólo hubo una en las tres quedadas anteriores (concretamente en la segunda), y me parece que poco se hizo con ella
pepecoupe escribió:Bueno, pues voy a lanzar otro reto/desafio a los fans de Pink Floyd . . . .
Si alguien controla el solo de Another brick in the wall yo le puedo hacer la ritmica , eso si, siempre segun las enseñanzas de Korn , esto es, un tonillo mas abajo
Si alguien se atreve (Y NO MIRO A NADIE, EH JAVI? ) ahi queda eso . . . .
P.D. Tatu, lo de mis voces en amo el jamon esta sujeto a diversos factores, tales como la cantidad de alcohol en sangre o la famosa frase de "no hay güevooos" . . . . y lo de la lluvia de tomates tu tranqui , a ti te lloveran tomates, pero a mi me lloveran sandias
fjavier escribió:Recogido el guante , forastero ... . Pero ¿ tendré que aprendérmelo en "ÑU MENOR" ? .. ¿ o me vas a obligar a llevarme otra guitarra en "pepecoupe airlines" ? ( la Jack & Danny que me dejaste bajada de tono la última vez que estuviste en casa ) .
Y no vale eso de rajarse de cantar , que los amantes del "JAM" lo quieren de himno promocional y puede quedar una grabación mítica para la posteridad .. .
Así que si yo me tengo que aprender el solo "más abajo" , pues te toca estudiarte la letra ... , "cobarrde pecadorrr de la pradera " . Si te hace falta más "gasolina" pues te la proporcionaremos ...
¡ Ah ! , y para dar un toquecillo acústico a los temas de la quedada , me estoy preparando "Amanda" , de BOSTON , ( cantado y todo , por si nos hace calor ) y también "Is there anybody out there ? " , de mis queridísimos Pink Floyd .
Un abrazo para todos y ¡¡¡ qué poquito queda yaaa ...!!!
metillico escribió:Yo os pido por favor que me déis patadas o algo si me acerco a algún micro.
Se que al final voy a terminar afónico como todos los años, pero quisiera intentar que me dure la voz al menos la noche del viernes.
Alguno me conoce desde la primera quedada y se debe pensar que soy medio mudo o algo.
pepecoupe escribió:Hombre, con la cantidad de instrumentos que vamos a traer mal sera que alguna guitarra no venga afinada en RE . . . .
Yo lo decia por tocar la version de Korn usando como backing para bateria y voces su version, y en la que para la ritmica hay que usar 7 cuerdas, pero para los solos no es necesario, basta una de 6 cuerdas, afinada en standard o en RE, no importa.
Aunque tambien podemos hacerlo afinando en standard y subiendo un tonillo la backing con el best practice. Hay muchas posibilidades, y antes que modificar afinaciones de las guitarras es preferible modificar la backing track. Yo me llevare el portatil.
Si no conoces la version que hacen estos tios echale una escucha a ver que te parece . . . es otra forma de ver un temazo clasico .
pepecoupe escribió:Bueno, pues voy a lanzar otro reto/desafio a los fans de Pink Floyd . . . .
Si alguien se atreve (Y NO MIRO A NADIE, EH JAVI? ) ahi queda eso . . . .
pepecoupe escribió:Joer, que poco has tardao en recibir el mensaje . . . .
pepecoupe escribió:Tenemos que ver cuantas guitarras nos llevamos . Yo en principio me llevaria las 2 que tengo, pero para ello me tendrias que hacer un favor , y seria bajarte un estuche, ya que solo tengo uno y no es cuestion de llevar las guitarras en pelotas. En el maletero caben 4 guitarras con sus correspondientes estuches y sobra un huevo de espacio para pedalitos, chucherias y juguetes de tamaño medio.
Aun asi tenemos todo el asiento de atras para meter cachivaches, asi que por espacio no sera . . . .
pepecoupe escribió:Engaaaa, que ya no quedan meses, solo quedan semanas . . . . tendre que ir poniendo a punto el reactor
metillico escribió:Yo os pido por favor que me déis patadas o algo si me acerco a algún micro.
Se que al final voy a terminar afónico como todos los años, pero quisiera intentar que me dure la voz al menos la noche del viernes.
Alguno me conoce desde la primera quedada y se debe pensar que soy medio mudo o algo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo