El equipo de voces, no hay problema ninguno, nos lo prestan, pero con la condición de maximo cuidado con el.. lo usan como equipo de discoteca para otros eventos y hay una persona al cuidado de el..... por supuesto le he indicado el uso que le daremos y con el maximo de atención en su uso.
Hay otro salon, algo mas pequeño, que van a tratar de habilitarlo para nosotros, actualmente esta como almacén de ciertos materiales que están instalando, y segun como vayan las obras, estará a nuestra disposición.
También, van a tratar de dejarnos una cámara de refrigeración grande que hay en el salón principal, así metemos las cervecitas frescas
EL HORARIO DE APERTURA DEL RECINTO..
LAS 12 AM DEL VIERNES..
Antes esta cerrado, asi que no me hagais noche por ahi
Yo llevare avituallamiento para merendar etc.. no problema.
Cuestion prioritaria........
HORARIOS DE LAS COMIDAS.
Visto que la noche del viernes, algunos llegaran tarde. El gerente amablemente, me ha indicado que el horario de restaurante lo puede ampliar hasta las 12 de la noche. sin problemas... el horario habitual es de 20.30 a 22.30
La comida, seria de 13.30 a 15.30
y los desayunos de 9 a 10.30 y no me jodais, que aqui no se duerme carallo
Para el viernes cenar.. tenemos lo siguiente
Primeros
Alcachofas Salteadas con Jamón
ó
Ensalada de la Casa
Segundos
Emperador Con Guarnición
Ó
Bistec de Ternera con Guarnición
Postres
Fruta
ó
Flan Casero
ó
Mini Nórdica
VINO DE LA TIERRA Y AGUA
Como todos sabemos, hay un remanente, para avituallamiento "entre horas", del que me encargo yo.
Lo típico, embutidos, quesos, etc.
Recordar que las bebidas espirituosas, van por cuenta de cada uno. Y las cervezas yo llevare parte, y espero la colaboración de alguno para llenar cámaras.
Es que el coche me va petar
Las cuentas estarán al final de la quedada a disposición de todos vosotros.
saludos.... faltan... 11 Dias
PD: si alguien puede llevar cervezas, por que tiene espacio, me avise por privado, guarde tiquet, y se abona.
Colaboración, please.