Y algo de whisky para entrar en calor, el problema que veo es lo de los hielos... ¿Hay algún sitio para comprar hielo cerca?¿O nos llevamos bolsitas a la vieja usanza para meter en la nevera?
IV Quedada Nacional: Combos, temas, parrandas y demás parafernalias
Y algo de whisky para entrar en calor, el problema que veo es lo de los hielos... ¿Hay algún sitio para comprar hielo cerca?¿O nos llevamos bolsitas a la vieja usanza para meter en la nevera?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
¡¡ Esto ya va viento en popa ...!! ( y pepecope , no se te ocurra ningún chiste con lo de la "popa" , la cola y la coca , que lo tuyo va a ser "sintomático" ... )
Doy fe de que esas birras están de auténtico escándalo , y hay otras tostadas , que también son estupendas , así que echaré unos packs en el estuche acolchado de las viandas .
de eso nada , que no vas solo y una cosa es que para la siguiente quedada me den unas coordenadas diferentes del lugar , ( de las "Seisleches" o por ahí ) , pero déjame llegar esta vez al sitio correcto , que aún no me conocen .. . Ya me llevaré mi GPS también , para que podamos comparar satélites y rutas .. ( siguiente desvío , curva a la derecha ..¡¡ RAS !!.) .
¿ Va a haber al final barbacoa ? , por echar al morral unas cuantas morcillas y longanizas típicas de aquí .... ( no , si al final no van a caber las guitarras en "pepecope-airlines" , sólo "comercio y bebercio" ) .
Bueno , ¡¡ que esto ya no hay quien lo pareeee ...!! .
Un abrazo y ya queda menos .
Belial_Baez escribió:Aquí hay un mercadona donde venden cervezas negras y de doble malta acojonantes a un precio de risa... más barato que muchas rubias de las malas.
Doy fe de que esas birras están de auténtico escándalo , y hay otras tostadas , que también son estupendas , así que echaré unos packs en el estuche acolchado de las viandas .
pepecoupe escribió:Buah, circular por ahi con un navegador de Peugeot es una autentica ruleta rusa , las actualizaciones de la cartografia son para echarse a llorar . . . .
Lo mismo me presento en Sevilla
de eso nada , que no vas solo y una cosa es que para la siguiente quedada me den unas coordenadas diferentes del lugar , ( de las "Seisleches" o por ahí ) , pero déjame llegar esta vez al sitio correcto , que aún no me conocen .. . Ya me llevaré mi GPS también , para que podamos comparar satélites y rutas .. ( siguiente desvío , curva a la derecha ..¡¡ RAS !!.) .
¿ Va a haber al final barbacoa ? , por echar al morral unas cuantas morcillas y longanizas típicas de aquí .... ( no , si al final no van a caber las guitarras en "pepecope-airlines" , sólo "comercio y bebercio" ) .
Bueno , ¡¡ que esto ya no hay quien lo pareeee ...!! .
Un abrazo y ya queda menos .
Belial_Baez escribió:
Aquí hay un mercadona donde venden cervezas negras y de doble malta acojonantes a un precio de risa... más barato que muchas rubias de las malas.
Coño!!! es cierto!!!! yo tengo también un mercadona al lado y me han hablado de esas birritas (de hecho creo que las he probado pero no me acuerdo...uy!! )
Echaré yo también algunas al coche...
Pues naa, pal que quiera picar le dejo este instrumento . . . .
---------------------------------
Pues la verdad, ahora que lo dices . . . .
En principio llevamos 4 guitarras, que si son las 4 electricas caben en el maletero, cada una con su correspondiente maleta . Si van sin maleta, ahi apelotonaas caben 13 o 14 . . . . Si una de ellas es la culona del dj ashba no se yo si entran las 4 . Yo me llevare tambien el ampli, que en el asiento trasero cabe sobrao. Los pedales entran en un lateral del maletero, asi como soportes y demas accesorios. El tema de equipajes en el asiento, junto al ampli. Para un finde tampoco hara falta mucho . Si acaso la espatula, pa poder quitaros los gallumbos
Y si hacemos corto siempre puedo enganchar el remolque con un par de vueltas de cinta aislante o un alambre . . . o el siempre recurrente moco
Por cierto Javi, ya me diras cuando arrancamos . . . visto que tenemos toa la tarde para llegar tranquilamente y sin prisas me parece que el madrugon nos lo podremos evitar . . . . y ya te adelanto que nos vamos por Teruel (ese jamoooon ), que la A2 esta que da miedo hasta Calatayud . . . menudo destrozo le han hecho a la puñetera autovia .
fjavier escribió:
: ( no , si al final no van a caber las guitarras en "pepecope-airlines" , sólo "comercio y bebercio" ) .
Pues la verdad, ahora que lo dices . . . .
En principio llevamos 4 guitarras, que si son las 4 electricas caben en el maletero, cada una con su correspondiente maleta . Si van sin maleta, ahi apelotonaas caben 13 o 14 . . . . Si una de ellas es la culona del dj ashba no se yo si entran las 4 . Yo me llevare tambien el ampli, que en el asiento trasero cabe sobrao. Los pedales entran en un lateral del maletero, asi como soportes y demas accesorios. El tema de equipajes en el asiento, junto al ampli. Para un finde tampoco hara falta mucho . Si acaso la espatula, pa poder quitaros los gallumbos
Y si hacemos corto siempre puedo enganchar el remolque con un par de vueltas de cinta aislante o un alambre . . . o el siempre recurrente moco
Por cierto Javi, ya me diras cuando arrancamos . . . visto que tenemos toa la tarde para llegar tranquilamente y sin prisas me parece que el madrugon nos lo podremos evitar . . . . y ya te adelanto que nos vamos por Teruel (ese jamoooon ), que la A2 esta que da miedo hasta Calatayud . . . menudo destrozo le han hecho a la puñetera autovia .
metillico escribió:Se que a la mayoría no hace falta comentaros nada. Pero por si hay algún despistado, os recuerdo que debéis asegurar la carga.
Por supuesto, nunca pasa nada:D, pero no queremos que en una frenada brusca se estropee ningún ampli por un desafortunado golpe en la nuca del conductor o acompañante.
Es verdad, que se abrá la cabeza uno con el golpe del ampli en la perola no tiene importancia, pero que se joda el ampli por el cabezazo, eso si que no
metillico escribió:Se que a la mayoría no hace falta comentaros nada. Pero por si hay algún despistado, os recuerdo que debéis asegurar la carga.
Claro, con un buen moco bien pegadico al respaldo no problemo . . .
Yo tengo alguna ligera nocion sobre carga y estiba de mercancias , asi que por Javi y por mi no os preocupeis . . . hacedlo cuando nos veais con una guitarra en las manos, y ya no digo nada de cuando me veais a mi delante del micro para destrozar a los Berzas . . . . corred, correeed . . .
paulsancruz escribió:
Es verdad, que se abrá la cabeza uno con el golpe del ampli en la perola no tiene importancia, pero que se joda el ampli por el cabezazo, eso si que no
Hombre, es que es de cajon . . . la cabeza se cura, pero el ampli vale perricas
en la ultima kdd, me paro la benemerita, y me dijo que ainsin no se podian llevar cargas u bultos sospechosos.....
que ...¿Que era eso?
...instrumentos...le digo
pues vacie el vehiculo¡¡¡¡¡...me dice
Yo no bajo nada....y si me lo sacais luego me lo colocais como estaba....¡¡¡¡
¡Dios, que güevos le eche¡
que ...¿Que era eso?
...instrumentos...le digo
pues vacie el vehiculo¡¡¡¡¡...me dice
Yo no bajo nada....y si me lo sacais luego me lo colocais como estaba....¡¡¡¡
¡Dios, que güevos le eche¡
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo